Parece una tonteria, pero este hilo me ha alegrado la mañana.
Muchos animos a todos.
Muchos ánimos a todos los que sois capaces de estar todo el día sin parar durmiendo 8h o menos, trabajando, estudiando, haciendo las tareas de la casa e incluso cuidando a vuestros hijos.
yo he estado toda mi vida trabajando en montaje de muebles, mudanzas y chapuzas. en estos últimos tres años he conseguido sacar un superior de programación mientras curraba y llevo ya 3 meses trabajando de programador.
Mi sueldo por ahora es una mierda pero se que irá subiendo y no tengo que destrozarme el cuerpo para conseguirlo.
gracias #1 por los ánimos!
pd: tengo 31 años, nunca es tarde para cambiar profesionalmente, eso si, tengo que mejorar mi inglés con urgencia xD
Muchas gracias compañero, un hilo así hacía falta! Fuerza y para alante. Que nunca falte ese sueño por el cual despertarse todos los días!
Solo para que lo sepáis que el hilo ha ido acompañado de que me despidan a las dos horas de hacerlo JAJAJAJAJSJ
Por suerte lo iba a dejar yo por otro así que esto solo significa stonks ya que me pagan la rescisión, dias extra por adelantarlo, vacaciones y todo
Subió la mona a un nogal,
y cogiendo una nuez verde,
en la cáscara la muerde.
Como le supo tan mal,
arrojola el animal,
y se quedó sin comer.
Esto suele suceder
a quien su empresa abandona
cuando encuentra, como la mona,
un principio al que vencer.
Hermanos miradme! Un cripto veterano con heridas de guerra que sigue tirando para adelante, si yo puedo vosotros podéis
Me imagino a Putin planteándose la rendición en la guerra contra Ucrania, pero entra en este hilo, cambia de idea y ordena que vayan preparando los nukes