Renovar DNI

D

Querría saber cuánto tiempo tardan en hacer el DNI, desde que rellenas tus datos y la huella dactilar hasta que te lo dan en mano. He mirado en Google y no he encontrado nada.

¿Te lo dan en el momento? Es que me voy a Portugal el jueves y quiero renovarlo el martes.

Merci d'avance.

SupermaN_CK

Antes tardaba 1 mes por ahi, ahora no lo sé, además, antes de darte el DNI te dan un papel que sirve como un DNI mientras te dan el verdadero.

PrinceValium

El de ahora tengo entendido que te lo dan en el día.

Deoxys

joasjoasjouarequetejuas.

yo lo intente renovar una semana antes de la kdd de barcelona y aun estoy esperando que me llamen...

edit: es que el que tengo ahora es una fotocopia de uno que me caducó en septiembre

Narniana

A mi me dijo ayer una persona que se lo acaba de sacar que te lo dan en el momento.
Yo me lo tengo que sacar tambien porque lo tengo caducado desde el 2006 lol

El_Tascas

Si, te deben dar el resguardo que te sirve como DNI temporal hasta que te lo den...

Sorbled

A mi me tardó 5 minutos.

ISAILOVIC

Lo que tarda en sacarlo esas impresoras que tienen...20 segundos mas o menos

Narniana

#6 Que va, este chico perdio su DNI 3 dias antes de un viaje y tenia el pasaporte caducado. Fue a la comisaria de pio XII en Madrid y se lo dieron en el momento

kaosMC

A mí me lo renovaron en el momento jejeje.

PrinceValium

#10 jejeje

eaglexP

como dicen por ahi, una vez que entras, 10 minutos

FlameThrower

Pedir cita, ahora con el digital tardan 15 minutos en hacertelo.

Narniana

Si no pides cita vas muy pronto y a las 9 te dan numero y lo haces ese mismo dia (en el caso de que sea algo urgente, sino pues es mas facil pedir cita)

IveRmb

Lo primero tienes que pedir cita, vas el dia citado y a la hora exacta que te dicen, cojes el numero te esperas que te toque, puede ser 30min como 1hora, dependiendo de la gente que haya, luego rellenas un papeleo y a los 5min de rellenarlo todo tienes el DNI.

No recuerdo el precio pero rondaba x los 20/30€

PrinceValium

Que te cobren por hacerte el DNI... en fin xD

seRio

entras, lo coges y te vas

1 comentario moderado
paranoika69

como ya han dicho por ahi arriba no se tarda nada!!!
Yo me lo renove hace poco y fui a la comisaria comprobe q mis datos estaban bien y eso, la di unas fotos, me hicieron lo d la huella digital.. y a los 2 minutos ya salia de la comisaria..
Pero llama por tlf antes para pedir cita!!

PrinceValium

#18 ¿Por qué tanto odio en tus palabras?

iAtlas

No te va a dar tiempo a renovartelo.

¿Donde dices que ibas?
tuput

1 mes me tardó a mí, creo...

Fl4X0n

Sacarselo no se cuanto se tardara, pero renovarlo es muy rapido. No tienes mas q entregarle el dni viejo, revisar tus datos, poner una firmita,huella dactilar;pagarlo y esperar a q salga del horno. Todo esto en cuestion de 10 min como maximo.

Usuarios habituales

  • Fl4X0n
  • PrinceValium
  • kaosMC
  • seRio
  • Narniana
  • eaglexP
  • El_Tascas