Renovar el DNI en Madrid siendo canaria

siyei

Hola, pues eso, me pregunto si puedo renovarlo aquí en Madrid sin dejar de figurar como residente canaria y en mi domicilio familiar, pues lo necesito para viajar en navidad y se me caduca el mes que viene :_

Si es así, que tengo que ir, al Ayuntamiento?

¡Gracias!

Deoxys

No hay problema, yo lo he renovado varias veces en Madrid y no estoy empadronado ahí.

Jacob_Conde

Yo lo renove en Granada y vivo a más de 100 km de alli.

siyei

Muchas gracias ;)

D

No tienes ningún problema, pero ¿ya has cogido cita? Porque yo iba a viajar a principios de Septiembre a Fuerteventura, cogí cita, y me la dieron para Octubre (la cogí a finales de Julio). No sé si ahora estarán las oficinas saturadas como en verano...

3 respuestas
N

No hay ningún problema, sigues estando dentro del Pais y da igual donde lo renueves y donde estés empadronado. Tu residencia figurará igualmente en canarias aunque te lo renueves en Madrid, puedes ir tranquilamente.

PD: Al ayuntamiento no, a la comisaria de policia.

CaNaRy_r00lz

#1 con la mafia que hay para renovar el dni ahi con colas, mejor que pidas hora aquí , vienes lo renuevas y te piras xDD

Dralions

Haz caso a #5 porque en todos lados suelen dar cita para dos o tres meses después de que la pidas.

https://www.citapreviadnie.es/

1 respuesta
siyei

#5 Que va, voy a mirar para cuando la están dando ahora a ver...

A

No te van a dejar, tienes que ser de España para poder renovarlo.

trollface.jpg

#11 era una broma ;D

1 1 respuesta
siyei

#10 Pues me voy corriendo a mi isla "fuera de España" sin pensármelo, ya ves que preocupación la mía xD.

#10 Lo sé! :)

Me han dado para el 27 de octubre, así que todo bien, gracias de nuevo!

1 respuesta
Bloody

#5 #8 En Fuerteventura no.

Yo fui a la comisaria, casi sin cola (2 o 3 personas) y a los 10 minutos ya tenía mi DNI xD

Usuarios habituales

  • Bloody
  • siyei
  • Aspects0
  • CaNaRy_r00lz
  • Netzach24
  • D-Girl09
  • Deoxys