Hace 2 años aproximadamente, compré una cazadora de polipiel que me habré puesto en 4 ocasiones contadas. Es una prenda bastante pesada por el relleno interior que lleva, de mucho abrigo, y la he mantenido guardada todo este tiempo en el armario colgada en una percha. Cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy he ido a echar mano y me encuentro que, justo en la doblez que hace la chaqueta en la parte de arriba por la percha, está cuarteada o despellejada en ambos lados, con una pequeña bolsita de aire incluida que me hace pensar que se va a quitar un trozo entero del vinilo. Supongo que entre el peso y la doblez que hace, se ha como cuarteado.
En estos casos, consideráis la prenda ya como inservible o hay algún producto que pueda hacer el apaño para alargar su vida útil?? es que está nueva por lo demás...
He visto de echarle cola blanca y luego pintar con pintura textil negra, pero ni idea de cómo quedará. También estoy pensando en pillar esta masilla y probar: https://www.amazon.es/Furniture-Clinic-Relleno-reparaci%C3%B3n-cuero/dp/B08MXVPNC9
Para que os hagáis una idea, es algo como esto, pero en la parte de arriba, donde los hombros más o menos:
Porque el poner un parche, se notará mucho, no?