No sabia que titulo ponerle pero ahi va
Todos los posts de "gol de señor", "novedad" y "welcome to the internet" que vas a recibir no van a ser suficientes.
134 millones de visitas no te parecieron suficientes para saber ke el video es ya demasiado famoso para no haberlo visto?
Yo es que a veces pienso que posteais en este thread sólamente para tocarnos los cojones. Ni más ni menos que ese, que abres youtube y te aparece por defecto.
Ya de paso, como no me acuerdo del titulo de las canciones. Alguien me podria decir los titulos de 1:17 y 1:29? Gracias
la del 1:17 es la de la pelicula grease , se llama Greased Lightning creo , la del 29 AC/DC - You Shook Me All Night Long
Efectivamente. Yo no lo habia visto.
Yo cuando alguien me enseña algo, no le desprecio como a un mosquito. Porque aunque muchos lo hayan visto o lo conociesen hay gente que no puede estar en todos los sitios ni haberse visto todos los videos del Youtube.
Y por raro que sea algunas veces hay cosas que se cuelan y ni te enteras, gracias a gente que lo vuelve a poner algunos nos enteramos.
Y otras vece gracias a esta gente que no sabe si lo que linka es antiguo, nuevo, novedad o lo que sea, se descubren pequeñas joyas para la diversion y el desparrame.
Yo siempre tengo la sensacion de que cuando voy a la rebajas textiles lo hacen para ventilar las prendas de talla L, S y XS.
Porque vamos encontrar XL y zapateria por encima del 45 es mision imposible.
#20 Sí, a mí me pasa lo mismo. El otro día fui a mirar algo de ropa y no había ni una sola chaqueta de la talla XL