La sexta me ha Lobotomizado, AIUUUDAA.
Lo primero, no me hables como al fachita medio del foro porque no tiene sentido, suelo estar de acuerdo en ciertos temas contigo.
Lo segundo, todo lo publicado en los medios, lo sazonado, añadido y vertido sobre el caso de la manada como mínimo lleva a una confusión bastante grande sobre lo ocurrido y a una complicación gigantesca para formarse una opinión férrea (lo cual es imposible en mi opinión con lo que sabemos, incluyo además las imágenes que se pueden buscar por internet que como mínimo arrojan algo más de luz, pero poca. Imágenes que seguro que no has visto) sobre el asunto. Decir que los medios han hecho su trabajo no es un chiste sobre panfletada de la sexta. Pero ni eso es un chiste, ni es un secreto que el agua que mueve los informativos, todos, está contaminada. Si tú de mi comentario sacas a relucir la sexta por algo será, que no han estado especialmente acertados en este supuesto. Ni la sexta ni ninguna otra cadena.
Dicho esto, deberíamos cada uno revisarnos nuestros valores ya que comparar a estos imbéciles (a falta de un adjetivo mejor) con el filicida de Bretón es cuanto menos poco acertado. Y si ya hablamos de la justificación de ese saco en cuanto a una valoración en la elección de animales o humanos, es comom mínimo idiota y ridículo. Primero es ridículo porque probablemente jamás te veas en esa situación para saberlo y conocer en tu conciencia lo que produce el que una persona necesite ayuda y segundo porque el simple hecho de afirmarlo es producto de un baile de valores propio de quien vive en una burbuja social sostenida por su economía y su aislamiento. Y en esta burbuja vivimos casi todos, así que a reflexionar un poco y a dejarse gilipolleces.
Y eso que suelo apostar por la reinsercción.
Está claro que no apuestas por la reinserción y está claro que te mueve la bilis y eso en la izquierda nos sobra, que la derecha está llena.
Está claro que tu valoración sobre A o B responde a una reflexión mínima
Luego está esto...
En el perro no hay maldad, estará loco por genética por una mala socialización... Si tu dejas a un perro con estos síntomas con un bebe o lo llevas suelto por la calle, pues casi que la culpa es tuya, ningún tribunal juzgaría al perro.
Te suelto una cosa que solo responde a lo que responde, simple y llanamente a esa frase para que no te vayas por los cerros de Úbeda.
Ningún tribual juzgaría al perro, pero cualquiera se defendería del perro. Al igual que cualquiera se defendería de un humano que le ataque.
Vamos que lo que has respondido no tiene sentido ninguno.