#41 para kemarlas
Yo me fui a Praga y Budapest semana y media, fue un puto desfase, estuvo wapisimo y encima, vi mundo, sabes cuanto me costó? 560€ (ke con los polvorones y tal solo tuvo ke pagar 200, soy un buen vendedor xD). Ni te imaginas la discoteca ke habia en Praga, la más grande de Europa (no me acuerdo del nombre ) con 6 salas y varios pisos de altura, INCREIBLE, y encima yo vi de todo menos checos (italianas, francesas, inglesas... xDDDD)... y practiké algo el inglés
ser de pamplona e irse a valencia...
1º valencia es caro, muy caro en cuanto a hospedaje (y más encima si vais de pijos por la puta pija esa)
2º a valencia podeis ir dentro de un par de años cuando tus colegas y tu tengais coche en unas 5 o 6 horitas... sin gastaros a penas dinero
con esto kiero decir ke ya ke encima teneis 6000€ ke si le sumais lo ke vendeis, os puede salir un viaje wapisimo por un precio de risa, coger todos los tios y protestarles a vuestros padres para ke protesten ellos (como siempre digo, a vosotros, a menos ke seais los tipicos lameculos, no os van a hacer ni puto caso) y recordad ke es algo, ke solo haceis una vez en la vida (o 2 si haceis de carrera, ke suele ser mas raro)