#14 Yo le he regalado el iPod Shuffle a mi novia por nuestro aniversario y a ella le va muy bien por las siguientes razones:
1 - Es recargable, no le gusta dejarse dinero en pilas. Le podia haber comprado pilas recargables pero ya me diras tu que cutre queda eso en un regalo. Por supuesto lo de las pilas es totalmente discutible pero como este es recargable via USB nos quitamos el problema de las pilas. Autonomia de 12h.
2 - Es cierto, no tiene pantalla, ni falta que le hace. Coge el metro todos los dias para ir a la universidad, se enchufa su musiquita y no mira mas el aparatito hasta que llega a la uni si no es para cambiar de cancion. Lo de la pantalla yo lo veo totalmente prescindible, como ella.
3 - Se oye genial y puedes ponerlo realmente alto, ademas te regalan los cascos que se oyen de lujo.
4 - No pesa absolutamente nada y es muy pequeño, lo cual no deja de ser una ventaja para una persona que ande mucho o que vaya bastante en metro o bus.
5 - El diseño me encanta, totalmente minimalista y elegante a la vez, muy en la linea de la marca, ademas Apple me inspira confianza a la hora de las garantias y posibles fallos del producto.
6 - Los iTunes no son necesarios, es cierto que se te quedan instalados en el PC pero puedes meterle musica via disco duro extraible como si fuera un PenDrive USB.
7 - Es igualmente cierto que no tiene radio, una desventaja pero tambien la considero totalmente prescindible. Eso ya es un tema subjetivo de cada uno.
8 - Creo que con 512Mb de espacio ya hay de sobra.
Ella esta super contenta, yo creo que es la mejor opcion antes que un mp3.
Pero para gustos cada uno es libre de decidir .