Reproductor Youtube asco

DevonxD

Soy el único que se ha fijado en el nuevo reproductor de youtube ?

Me da mucho asco, no se pueden ver los segundos cuando pasas el ratón por si quieres pasar rápido a determinados segundos.
La paranoia del volumen no se ve una mierda, y ya hace poco estaban haciendo pruebas con un "Efecto cine" Que era PESTOSO. solo cambiaba el fondo a un gris rancio xD.

rpv: el reproductor nuevo de youtube es la peste

Deoxys

+1

aunque excepto lo de los segundos sigue casi todo igual

DevonxD

Si lo que hicieron mas recta la linea roja esa, pero como me jode lo de los segundos, es un efecto secundario a dar click al reproductor a ver si esta piyao o algo y aggh siempre me pasa igual xD, pienso que siguen pero no siguen!

No entiendo porque los quitan :S

TheV1ruSS

y yo dandole a la foto de #1 para ver el video, xDDDD

S

No me gusta , antes no me solia dar problemas ahora no me carga ni la mitad de los videos :mad:

helicon

a mi lo que me toca los cojones es que lo cambien cada cierto tiempo. dejadlo igual de una puta vez, hostia..

g-sus

Pues yo no se si os pasara a los demas o solo ami, pero cuando tengo youtube en cualquier navegador y el messenger puesto en algun estado que produzca sonidos al conectarse algun contacto o te hablen, me produce un error en el explorador y se cierra automaticamente :S

rizis

a mi anoche se me veia como el puto culo.. no cargaba bien lso videos.. etc pero parece que ho va mejr.. y los segundos me salen..:S

Usuarios habituales

• rizis
  • g-sus
  • helicon
  • shae
  • TheV1ruSS
  • DevonxD
  • Deoxys