Reproductores MP3

GaN2

Wolas gente, necesito opiniones variadas sobre reproductores MP3, a ser posible de disco duro, sobre como funcionan y si merece la pena pillarse algún modelo en concreto. La idea era gastarme como máximo 250 lerus, aunque si me tengo que gastar algo más no importaría (con tal de pillar algo de calidad). Una cosa más, NO quiero Apple, ni iPod ni pollas en vinagres, hace menos de 1 semana se me ha roto el que tenía, y al no tener garantía me toca pagar la millonada que vale arreglarlo, así que pasando de ellos.

Thx por las respuestas.

KiRoF

Tengo un iPod , un iPod mini y un iPod suffle , si se te a roto por problemas de galletazos contra el suelo , no tengas las manos de mantekilla , y si se te a roto porke el ipod tiene rallazos , pasale el scandisck ke tiene.

Volviendo al tema de mp3...

IPOD.

BoNaL

yo tengo un zen touch de creative de 20Gb. es la mejor compra q hexo en mi vida. y vale unos 250€ si miras x internet. la bateria dura 24 horas...sin duda lo mejor

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=10274

recomendadisimo

Spybreak

a mi el zen touch me parece una basura. Es horrible y enorme. El zen micro por otro lado me gusta bastante, lo tendria como opcion.

Para capacidades mas altas...pues no se, hay un philips que aunque es bastante antiguo a mi me gusta mucho, asi negro y plateado. Luego Olympus ha sacado su gama m:robe que no parecen estar mal del todo, al menos la version que no lleva camara de fotos (he leido malas reivews sobre ese reproductor).

Fuera de esos...el de Sony nuevo de 20gb me imagino que no estara mal del todo y los iRiver tambien suelen estar bastante bien.

RikuTheRonin

Yo tengo un iPod mini, de 6 gbs, y tio, va de lujo. Te vale eso, 250 €, 18 horas de bateria, una calidad de sonido increible, bonito, la rueda de click, que es para moverse por los menus... es impagable, impresionante.

sin ninguna duda un iPod MINI

Aeron

Yo tengo el Creative Micro ( 199€ ) cuesta lo mismo que el iPod mini de 4Gb pero son 5Gb, tiene radio Fm, puedes grabar radio, voz, ademas de calendario etc, puede ser HD de hasta los 5Gb y toda la pesca, teclado tactil ( como el de lso portatiles... )

:)

KiRoF

Apartir de ke salio el ipod , to copias ke si disco duro ke si su puta madre bla bla bla.

B

#2 -> toda la razón

#6 -> yo de tí me hubiera gastado 50€ mas y ya tienes un ipod de 20gb xD

GaN2

Ains, no es por parecer borde, pero NO, no quier iPod, después de tenerme 1 hora en un tlf 902 y que me chuleen por todos lados a la manzana le dan por culo.

M

Si no kieres un iPod, entonces sin dudarlo ve a por un Zen Micro. Son 199€ el de 5gb, y ademas es mas pekeño.

No creo ke tenga mucho ke envidiarle a los iPod mini, ademas, Creative supongo ke tendra un buen servicio de garantía y demas.

P.D: el verde se sale xD

RikuTheRonin

#9
20 gbs? tanto? pa que? xD ademas el iPod normal es mas grande... y si me costo la misma vida ahorrar 250.... imaginate 300 XD

xq yo no curro esto a sio ahorrado d una paga d 10 € mas el dinero d reyes...

golfomad

Mi hermana tiene el zen micro de 5gb y yo el muvo slim de 1gb, los dos altamente recomendables :P

W

pues yo soy feliz con el mio de 512 mb...

100 euros me costo.. pero lo vale. es pequeño, ligerisimo, moderno, con cascos de cuerda, radio incorporada (no en los cascos sino en el propio aparato), todo en español, personalizacion, opcion de poner carpetas y carpetas para administrarlo desde alli, grabar archivos (no solo musica) de un ordenador para pasarlo a otro, grabaciones de voz (benditas para examenes) y bastantse cosas mas..

IVO FR se llama, a mi me ha gustado bastante y 100 euros no es mucho. ademas 512 mb lo veo mas k suficiente para un mp3

C

yo mtngo mi MUVO V200 de 256 y tan feliz ke estoy

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • golfomad
  • RikuTheRonin
  • Maverick
  • GaN2
  • KiRoF
  • Spybreak