Claro, yo también me quedaría sin qué decir si alguien me dijera tamaña estupidez de manera no irónica en la tele
Yo creo que la cara de la presentadora es de "Se nos ha colado un zumbado en directo. Realización ¿Cómo coño seguimos ahora?"
Joder mira que yo no creía en este tipo de conspiraciones y tal pero Esque llevamos un 2020 que Esque te lo tienes que estudiar como poco porque madre De Dios.
Me he leído un par de libros sobre el george Sorps éste que no sabía quién era y... controla toda la prensa mundial, muchísimos ministros y diputados no sólo de españa si no de todo el mundo y hace y provoca lo que le da la gana el tío jajajaja ojalá le entre una metástasis a sus hijos y vea como se mueren lentamente antes que él
Menciona a soros al principio y la conversacion sigue. Luego cuando le vuelve a mencionar ya han llegado ordenes de arriba de que nada de hablar mal de soros, asi que le cortan ahi.
Es gracioso lo selectivos que están siendo con el tema Soros ultimamente, han dejado de lado mencionar el plan Kalergi por si es demasiada locura, que ya vendrá más tarde si ven que la gente responde a sus mierdas.
#19 Como poco, y sin entrar en detalles, es un planteamiento demasiado reduccionista. Por lo menos para mi.