[Resaca] Thread único.

Shendraf

Los viejos del lugar siempre han dicho: "No bebas lo que no vayas a mear". Beber para potarlo es un gasto de dinero inútil y un sobreesfuerzo para el estómago

Miguel-ito

Lo mejor para la resaca es sin duda saber controlarse al beber xD

JMBaDBoY

Botella de 1,5 litros antes de dormir y mano de santo. Si no os importa levantaros mientras estáis durmiendo para ir a mear...

Y dormir lo máximo, si pueden ser 10 horas mejor.

Y no mezcléis alcohol, whisky, que no deja resaca (y mira que antes no me gustaba). Y si puede ser mejor ahorraos los cubatas de discoteca y os tajáis con algo que sea comprado por vosotros y que sepáis que es de calidad.

Me ha pasado de tomarme 2 cubatas contados en random discoteca y luego un ardor y dolor de estómago... seguro que el alcohol era pura mierda.

koalas

pues no bebais...

S3phy

resaca = resentimientos

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

spoiler
I

#183 totalmente veridico, me puedo tomar 6 o 7 cubatas en el botellon y levantarme casi perfecto. Pero es tomarme uno de garrafon de cualquier discoteca y al dia siguiente la cabeza como un bombo.
Yo de todas maneras cuando bebo no soy capaz de dormir muchas horas seguidas, duermo 5 o 6 horas y luego ya despues de comer y tal consigo dormir la siesta.

Mi método: bocata antes de acostarse + agua A SACO + DanUp de fresa de 1litro cuando me levanto xD

B

Lo malo es beber en un sitio de garrafón de calidad "alta" (o sea, malísimo xD). Hay niveles de "bebidas", y los bares que tenéis que tachar son, digamos, los que compran nivel C o D (teniendo A el más alto, o sea, lo que compráis en las grandes superfícies). Por eso, aunque os abran una botella en la cara y esté comprimida al vacío, será garrafón (lo típico de "no está rellenada, quitaron el precinto delante mío").

Yo ya lo que hago es nubecillo style, bebo en botellón, y si sobra algo, petaca + "Ponme una Coca-Cola". Llega un momento que uno no digiere el gastar entrada + copas a 7-8€ de "whisky" (lo pongo entre comillas por algo obvio xd) y que al día siguiente se levante mal por culpa de la discoteca. Vale que todo el mundo quiere negocio y hay que rebajar calidad, pero paso de tardar todo el domingo en recuperarme.

-MakeA

pues yo lo del garrafon aqui no lo he vivido nunca... siempre pido brugal y siempre me sabe a brugal : / (y si, diferencio el brugal de cualquier otro ron)

Bau

#180 que coño va a estar bien potar? potar está mal, obligas a tu propio organismo a hacer el proceso inverso y fuerzas el esófago y la garganta. Y fijo que por aquí hay mucha gente que lee esto y es medio tonta o se cree todo y dice, oh mira que bueno es potar y no joder! no es bueno. A parte que es de tontos, te gastas tus euros en unos cubatas y luego acabas potandolos? vamos hombre .. para eso no los pidas coño

26 días después
crazypowa

algun remedio eficaz para la resaca?

D4rk_FuRy

no beber

mira que yo me tajo bastante y nunca tengo resaca xDD no se cuanto coño beberan ustedes xD

crazypowa

#191 lo mio no es resaca es como si me hubiesen atropellado varios camiones xd

SmirroLL

Espidifén + 1L de agua antes de dormir y te levantas al día siguiente como una rosa :)

D4rk_FuRy

la cosa es beber mucha agua antes de acostarse xd

josepginer

Agua a tope hamijo.

crazypowa

ya pero la cosa es q entre en casa de milagro taba yo como para ir al baño xd

P.D:y luego esta la cosa de donde cojones esta el coche? lo dejo siempre fuera y no esta a la vista...espero q lo haya metido mi madre en el garaje pq sino

http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

Jandralla

otra cosa tambien es beber al aire libre, de botellon, y otra beber la mierda del garrafon y en medio de una discoteca, donde apenas se puede respirar de todo el humo de tabaco que hay, eso aunque no te des cuenta te destroza la garganta, y respirar ese aire durante horas no tiene efectos al principio, pero en cuanto pasan las horas awita...

el combo alcohol+humo tabaco = destroyer

Hades13

.

djalan

REVISION DE DAÑOS:

Dolor de cabeza: SI
Estomago al reves: SI
Boca taberna: SI

Ibuprofeno + Agua (mucha agua)

feelthepa1n

Yo recomiendo mucha agua jajajaj antes de irse a dormir una botella de agua te la tragas... y al dia siguente es mas leve..

pd. no recomiendo los kebab's a las 6 de la mañana porque se repiten que no veas... jajajajajaj

crazypowa

#200 los kebaps y todo eso pff lo peor que puede hacer uno pero quien no se resiste de la q vas pa casa xd

feelthepa1n

#201

pues ya te digo jajajaj vas de camino para casa y ves ahi el kebab bien calentito con su carne, su lechuguita, su salsita y dices bua jajaj esto entra de puta madre y tanto te llena que te cagas pero después lo flipas jajajaj como se repite el jodido..

cortes

meh, CERVEZA, esa es la clave...

llevo 9 dias seguidos emborrachandome bastamente a base de litros y litros de cerveza, y aparte de seguir aqui, no he tenido ningun dia resaca.

hoy aun continua la fiesta...xD

M0E

#190 Comer una lata de atún antes de dormirte. Tiene mucha B12 de esa y es un canteo como te libra de la resaca..

Yo xq sigo borracho, si no.. y ojo, no descarto q en un rato me empiece la resaca. Tal vez hasta vuelvo a dormirme.

¿Alguien conoce el Malounis? es el mejor antro del mundo.

D

#204 Te refieres a Maloney's?? Un irlandés por Grerorio Marañón? se sale xDDD

Por cierto, yo tenía entendido que la resaca de la cerveza es bastante mala, pero si decís que no...

edit: ahhh pues de ese ni idea, pero en el que digo las guiris se portan bastante bien, y la cerve es buena y barata xD

M0E

#205 No no, es un after en una paralela a José Atascal.

Es la caña xd y si no me equivoco, se escribe exactamente así: "Malounis" xDD

Es el mejor antro del mundo <3

cortes

#205 los que dicen eso de la cerveza, son mariquitas...xD

yo hace 2 años que solo bebo cerveza, y las unicas veces que he tenido resaca ha sido por meterme al cuerpo calimochos, vodka o alguna otra bebida junto a la cerveza

Valnirek

Yo me acosté ayer sobre las 9 o así, me he levantado a las 15 horas para almorzar y creo que ahora esta empezando a hacerme efecto la deshidratación de meninges, algo empieza ahora a doler por ahí arriba xD.

#183 Yo ultimamente botella de 70cl para dos personas y cuando se acabe entramos donde sea :D

Il_Doctore

Siempre suelo beber cerveza y de resaca casi nada, pero por ejemplo anoche me tome un litro y luego vodka y puf... odio la resaca, estoy todo el dia con ganas d vomitar

anikex

lo mejor que hay que hacer es beber bastante agua antes de acostarse, y al levantarse tambien, de esa manera por la noche evitas resaca mañanera y por la mañana te la quitas del todo :3

Usuarios habituales