Cuál ha sido vuestra resaca más bestia?
Hace un año, cuando decidí dejar de beber cualquier cosa que tenga alcohol.
Yo no se si es cosa de la edad o que cada vez ponen mas mierdas a las bebidas alcoholicas, pero las resacas cada vez eran mas depresivas, dolorosas y dificiles de quitar.
#4 el componente depresivo es lo más hardcore de las resacas, a mi no me duele la cabeza ni tengo dolores de estómago ya, pero la cantidad de sustancias relacionadas con la felicidad que liberas estando pedo y que al día siguiente ya no te quedan, te dejan destrozado anímicamente... Por no hablar de cosas que hubieras podido hacer o decir, de las que te arrepientes o amnesias
#5 una felicidad falsa por cierto, la maneja el ego a su antojo y ademas, esta por debajo de los pensamientos.
Yo cada dia me hago más fuerte y las resacas las controlo, dolor de barriga, cabeza, piernas, etc, ahora la depresión y ansiedad que me entra al día siguiente es lo me más me jode.
#7 Me pasa igual, los dolores de cabeza, estomago y cuerpo se me van, muchas veces hasta madrugo despues de pedos infames y estoy como nuevo. Pero las depresiones que me entran de varios dias han sido sin duda lo que me han hecho dejar de beber xD
Yo siempre bebo a palo seco y nunca e tenido resaca, como mucho dolor de cabeza antes de dormir o estarme arrastrando por el suelo despues de 1 botella a palo seco
Hace un año el año nuevo. Quedé con unos amigos. Bebí toda la noche. Me tuvieron que arrastrar a la cama. Al día siguiente pota + dolor de cabeza + huecos en la memoria.
Me haceis sentir un yonki xD para mi no acordarme de la mitad es parte de la gracia, y comentar que de lo que te arrepientes es de ser tu mismo, por que el alcohol no cambia a las personas, las desinhibe, vamos que pedo eres tu de verdad sin filtros. Asi que ya sabes, si eres un baboso o una guarra borracho asumelo, eres un baboso o una guarra en tu interior.
#12 Estar pedo es tu parte más primitiva, no eres tu sin filtros, todos tenemos filtros, en ausencia de estos somos otra cosa diferente
Mi peor resaca fue la que tuve en el cumpleaños de mi madre, me fui de fiesta volví a mi casa dormí un par d horitas y cuando me levante para ir a su cumpleaños me quería morir, no solo por el dolor de cabeza, las ganas de potar y la depresión postciego sino por el descojone de toda mi familia viendo como luchaba por sobrevivir.
#16 es perfectamente entendible que lo ponga relacionado con el amor, es amor a al alcohol y a las resacas
Mi peor resaca a sido después de una convención de empresa, y al día siguiente tenía comida de empresa, otra vez. Después de la comida 200 km de coche hasta casa. :/
no suelo morir de resaca, lo peor es acordarte de lo que has hecho, eso si que me parece insoportable