Deuda del estado
Traduccion: vamos a pagar los desastres de los bancos. Ahi os murais
y todavía se irán de rositas!! mercenarios hijos de la gran puta!!
deberían arder las calles y rodar cabezas.
¿Dónde está Rajoy? SIGUIENTE PREGUNTA
¿Por qué no se ha hecho antes? SIGUIENTE PREGUNTA
menudas 3-14 que se está marcando el colega
¿Por qué han tardado tanto en inyectar dinero a los... USTED NO TENIA LA PALABRA, siguiente pregunta
#565 Sera para ti, pero para mi tiene todo el sentido, la economia se puede controlar desde la politica....si los politicos son unos chorizos y unos inutiles pues suerte....
El tema es que ni sabe cómo va a ser el rescate ni como el Estado va a inyectar del dinero, que es lo más importante de todo.
Y vergonzoso que Rajoy no esté vergonzoso el discurso inicial de este tío....
-Oiga pero si no afecta al pueblo porke a tardado tanto en.pedirlo?
-Perdone tiene la palabra otra persona
Me levanto y le revano el cuello su puta madre
Los políticos deberían explicar claramente en España, en Grecia y demás países jodidos qué significa no arreglar el problema bancario.
La gente se cree que si el estado no interviene, aquí no pasa nada y viviremos igual de bien que siempre.
Le pones la rueda de prensa a alguien que no sepa de que va esto y parece que aceptamos el dinero por hacerles un favor
#572 Estamos en uno de los momentos mas importantes de la historia de España que nos va a traer consecuencias que ni imaginamos. Creo que hay que extenderse
y los retards de los periodistas luciéndose con las preguntas. Nadie ha puesto todavía en apuros a este tiparraco. This is spain
Hijos de puta todos, qué hijo de puta.
Cómo me puede dar tanto asco un tío en 10 minutos que lleva de rueda de prensa, ¡cómo!