Si la distancia a recorrer con 620 metros, y tarda 16 minutos, eso hace unos 38,7m por minuto o 60cm por segundo...
HAHAHAHAHA si no le ha hecho ni puto caso a la esposa xDDDDDDDDDDD
Segun ha salido se ha tirado dando abrazos al presidente de chile & company sin tan si quiera mirar a su esposa xDDDDD me meo
joder pues yo no puedo dormir viendo esto -.-! y tengo cosas que hacer, me cago en la puta
espero que todo salga genial
esta saliendo, yo dormiria por que llevando ya 2 meses, un dia mas no les va a pasar nada, pero el hecho de con el buen humor que ha salido ese hombre, te alegra el corazon
a mi me ha llenado como ha sido el pobre hombre despues de tanto tiempo ahi con la pedazo sonrisa d oreja a oreja
ahora lo malo es esperar otra media hora a ver el siguiente, o mas aun... siendote sincero, estaria dormido de no ser por que os llevo 6 horas de ventaja
pues ojala no tengan ningun contratiempo , no se lo merecen despues de lo que han pasado estos meses , aunque la operacion parece complicada
Yo quiero ver a cual de las 2 abraza primero , o mejor dicho la cara de la mujer a la que abrace segunda jajajaja