Brader no, no hiciste mal, a ver si despues del rescate sigues por aqui
Y lo del curro, pues la cosa esta mal, hay muchos parados en España y no sale mucho trabajo. Pero imagino que la cosa ira mejorando poco a poco.
Brader no, no hiciste mal, a ver si despues del rescate sigues por aqui
Y lo del curro, pues la cosa esta mal, hay muchos parados en España y no sale mucho trabajo. Pero imagino que la cosa ira mejorando poco a poco.
Gracias a una carta enviada a los jugadores de la Universidad de Chile, los directivos del club decidieron regalarle una entrada vitalicia al estadio a 11 de los mineros luego que manifestaran ser hinchas.
#1292 Claro que si
Y si te gustan las series de television puedes pasar por el foro de Television y comentar las series junto con el resto.
#1292 Y si te gusta el foro de Deportes no puedes dejar de visitar nuestro foro de Deportes, que suele estar muy animado
Tras mas de 20 horas me hago una pregunta que seguramente se haya hecho ya alguno... los rescatistas habran dormido algo dentro?
#1292 bueno, gracias por tu aceptacion, no miro demasiadas series pero algun tema nos reencontrara seguro.
La verdad? era medio remiso a registrarme pero veo que mis preconceptos eran equivocados
#1300 pense que solo habia 3... :S 2 bomberos y 1 medico-psicologo! pero no estoy en lo cierto...
Y otra pregunta que me hago, el ultimo, con toda la parafernalia que lian fuera para entrar, que supongo que dentro tendran que hacer lo mismo, como lo va a hacer? estara todo perfectamente preparado, pero no se como lo haran!
#1305 El ultimo es Manué... se va a quedar a vivir con los Goblins del inframundo, es nuestro heroe
Nah, ahora en serio, a ver si le va a pasar algo al pobre Manué que ha sido el primero en bajar y va a ser el ultimo en subir... es el puto amo !
Como curiosidad los mineros llevan gafas de sol Oakley al salir y se calcula que el impacto publicitario que tendría haberse anunciado de manera normal hubiese costado 41 millones de $ a la empresa.