#8 Bueno, que su opinión me parezca una estupidez es mi opinión, que me respeten ellos a mi también xDDDD.
Es que lo que dicen es de traca: "La violación es un drama, pero luego hacer que la madre aborte es otro drama, es añadir más dolor" Sí, claro, por supuesto. Es mucho más dramático y doloroso abortar que quedarte embarazada y luego tener que llevar un hijo, fruto de una violación, dentro durante nueve meses. Ver como se te infla la barriga y recordar cada vez que te miras como dentro de ti está creciendo una parte de esa persona.
Luego ya los comentarios de youtube son la risión. "Muchas veces se dice que la mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero el bebé que lleva dentro no es "su cuerpo". Depende de su cuerpo para alimentarse y desarrollarse, pero es otro cuerpo diferente."
Estupidez total. Mientras el feto no haya nacido forma parte de la mujer, pues sin esta no puede sobrevivir, son un solo cuerpo (en proceso de división pero un solo cuerpo al fin y al cabo).
Aparte de que por esa regla de tres, dentro de poco van a decirnos que hacernos pajas es asesinato porque los espermatozoides que llevamos dentro son un ingrediente vital para crear otro cuerpo y si desechamos ese ingrediente es lo mismo que matar al futuro niño que podría nacer de ellos. Y también prohibiran que las mujeres tengan la regla. O eso o las obligarán a guardar la regla en un bote y congelarlo para que ese ólvulo no se pierda, pues es parte de "otro cuerpo" que se perderá.
Mi punto de vista sobre el aborto es un poco radical. Para mi un niño no deseado es ligeramente equivalente a un tumor benigno. Está ahí alimentándose de ti. Es una forma de vida, pues está compuesto de células vivas, que se van dividiendo y replicándose dentro de tu cuerpo y es decisión de ese cuerpo si quiere seguir gestando ese tumor o no. Pasando de las diferencias obvias entre un niño y un tumor, para mi es lo mismo.
Además, ¿no es la propia iglesia la que siempre ha dicho que un hijo es el fruto del amor entre un hombre y una mujer? ¿Por dónde queda el amor exactamente en una violación? Por que no lo localizo la verdad.
Luego dice la iglesia que por qué se la odia tanto. Panda de tarados neanderthales.