Restaurante suizo sirve comida con leche humana

josepginer

El problema será el día que le de por probar con "su leche".

TazzMaTazz

Una vaca sabes que no se habrá drogado, que no ha fumado en toda su vida o que no tiene ninguna enfermedad, sabes a ciencia cierta que lo más raro que ha comido ha sido paja o hierba y que sacan decenas de litros cada día.

Con leche de mujer, no sabes ni de donde proviene, si ha tenido o tiene enfermedades, si está destrozada por dentro y la leche saldrá con sabor a yonki o que cosa habrá bebido/comido antes de donar la leche.

1 comentario moderado
Suicide

#2 Espero que sigas siendo feliz sin descubrir la putamierda que le echan de comer a muchas vacas de esas que nos comemos y bebemos su leche

ISAILOVIC

Cuando he leido la noticia en la portada de MV sabia que era de #1

Eres bastante pesado

PuNiSheR-

el probar no tiene lugar, aunque si la leche la dieramos los tios, seguro que ni me atreveria a probarla xDDD

#32 eso es relativo, con un control de cálidad, ya estaría resuelta tu única pega no ?

criticas constructivas por favor

1 comentario moderado
Naiker

#16 jajajajajaj un cornetto dice el desgraciao

5 comentarios moderados
zur4no

LA verdad que me da mucha grima... definitivamente me voy al chino de enfrente.

X-Crim

yo solo tomo leche HACENDADO

WChnA1m

Seguro que esta mas buena directamente del "brick" xDD

PrinceValium

Es decir, podéis tomar leche de una vaca y no leche de una mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#32 Por favor, no digas tonterías xDDDDDDDDDDDD

Primero por este dato
El departamento de alimentos de la autoridad sanitaria suiza estuvo inicialmente confundida por el aparente agujero legal respecto al uso de leche humana, y no estaba claro si podían prohibir al señor Locher servir sus especialidades. Donde supongo que la leche es analizada y bueno, ni que decir tiene el número elevadísimo de niños enfermos por beber leche materna xDDDD

powi_ban

x poko voy a ese restaurante q asko

TheV1ruSS

#47 < #1. Incurable.

PrinceValium

#49 ¿?

danao

a mi k me pongan el pecho que la mamo yo

TheV1ruSS

#50 esta analizada, resulta que te la puedes tomar.....igual puedes comer una cagada si le pasa el analisis, no?

PrinceValium

#52 Me estás comparado leche de una mujer con mierda, perfecto.

Haciendo honor a tu avatar por lo que veo.

JangoBout

Fuera de la epoca lactante, la leche materna puede ser perjudicial. Incluso la de otros animales. Es un tema complejo.

PrinceValium

#54 Te refieres a que cuando uno ya es "mayor" es aconsejable no tomar NINGÚN tipo de leche.

Lo había oído, pero al igual que había leído eso también he leído a muchos médicos decir lo contrario.

TheV1ruSS

#53, digo que la leche materna esta para los niños..si tu te sientes todavia con 3 meses de vida es problema tuyo...igual puede comer semen o placenta que contiene mucha proteina segun dicen los cientificos, pues, analisis y seguramente que encuentras donantes...
Que es bueno para comer no significa para nada que te tienes que comerlo....

w4lk3r

Yo solo bebo leche directamente del tetabrick

PrinceValium

digo que la leche materna esta para los niños..si tu te sientes todavia con 3 meses de vida es problema tuyo...

Qué cojones tendrá que ver xDDDDDDDDDDD, por esa regla de 3 la leche de la vaca es para sus terneros.

igual puede comer semen o placenta que contiene mucha proteina segun dicen los cientificos, pues, analisis y seguramente que encuentras donantes...

Es que compararme el semen y la placenta con la leche es totalmente absurdo y bueno, que cada uno coma lo que quiera, quién eres tú para decir qué debe comer cada persona?

Que es bueno para comer no significa para nada que te tienes que comerlo....

Tampoco dice que no debas tomarlo, y si a alguien le apetece adelante.

En serio, casi que paso de discutir conmigo porque me das argumentos de niño y eso que con tu edad y un hijo deberías de tener los cojones ya bien negros.

TheV1ruSS

hobre en tu comentario de #47 se entiende que estas aprobando el consumo de leche materna en un restaurante...pues igual que la leche, hay mas cosas...comestibles, producto de cuerpo umano asi que porque no? vamos a comer todo lo que hay, mocos, orina y todo...ese es pensamiento de un enfermo mental, comercializar leche materna en un restaurante pa que lo beba adultos...que si la ley no se lo impide? Pues, claro, cuando hicieron las leyes en suiza nadie habia pensado en esos subnormales y sus gustos. saludos!
ERATA; el enfermo es #1 por postear todos los dias noticias frikies !

Milord

Yo le metía con los calcetines acartronaos... nose tú prince! :S

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • TheV1ruSS
  • PrinceValium
  • barrakuda
  • Tritio
  • Deadhead
  • YeRsY