Mcdonald's limpio está, o por lo menos lo está la mayoría de las veces. Pero también es cierto que hay un montón de cosas que no se hacen, que se dejan para las ocasiones especiales -las inspecciones de sanidad- que tienen lugar una vez al mes. Por ejemplo, puedo hablar de las ensaladas, que una vez hechas se fechan con tres horas, y si no se venden, se deberían de tirar. Pero eso sólo ocurre con las inspecciones. A diario, se refechan las ensaladas. Las carnes de fritos -pollo, supreme de cbo, chicken, caprichos, nuggets, premiere de ensalada, filetes de pescado- tienen 20 minutos de timer según se sacan del aceite, después se deben de tirar. Pero cuando no hay inspecciones, pasan horas y horas si nadie las compra.
Respecto a las cosas que se caen al suelo, se tiran inmediatamente, no hace falta decirlo. Y eso de que los que trabajan escupen o cosas peores, yo personalmente no me lo creo, es más, no lo he visto jamás, y a nadie se le ocurriría hacer algo así porque hay cámaras por todas partes.
Otro cosa más que se debería hacer y que sólo se hacen cuando hay inspecciones, son por ejemplo que los trabajadores tendrían que lavarse las manos cada 20 minutos, pero es algo bastante lejos de la realidad.
A mí me preocupan más cosas como la cocacola -pseudococacola-, la "cebolla" -que son polvos que se echan en el agua y tras 24 horas... ¡cebolla!, o los yogures. Lo de los yogures es para contarlo a parte, porque no tiene desperdicio la historia. Imaginaros yogures normales -del día-, se les quita la tapa de aluminio, se vierten en recipientes de plástico (mcrecipientes), se echan unas frutitas del bosque, se tapan con tapas de plástico (mctapas)... y ya tenemos mcyogures.
Yo personalmente no como allí aunque me lo regalen cada día, pero porque no me gusta ese tipo de comida. La gran mayoría de los que trabajan allí comen sin reparo. Lo único que yo os recomendaría son los helados -esos si me los como de vez en cuando-.