Restaurantes Santiago

M

¿Alguien de Galicia o por por ahi cerca podría recomendarme restaurantes en Santiago de Compostela? Que sean buenos pero accesibles en cuanto a precio. Es para una noche especial e intima.

Saludos y gracias.

N0rth_

Si tu presupuesto para la cena en conjunto (si pretendes invitar tú) es sobre 20€ puedes ir al dolce vita, dónde te encontrarás con posiblemente cenas de universitarios y con el hijo de la dueña, que intentará ligar con tu moza en tu puta cara. Eso sí, a mí la comida me gusta, pero íntimo es muy poco. Pero claro, la pela es la pela.

Luego, cerca de Plaza Roja, al lado del Gadis, hay un restaurante de comida italiana en el que se come bastante bien (sorry, no me acuerdo del nombre del sitio, memoria de pez, pero con estas referencias supongo que te llegará). Si invitas tú te saldrá la cena sobre 30/35/40 euros. El sitio para una velada romántica te viene que ni pintado.

Y luego no puedo dejar de recomendarte la bodeguilla de San Roque, que está, como su propio nombre, indica en San Roque :P . A mí es que me flipa la comida de ahí, no destaca por su carácter romántico, pero es un sitio más o menos elegante, ambiente tranquilo y que se come de lujo xdd.

Aquí puedes ver imágenes del local http://www.labodeguilladesanroque.com/

M

Gracias paisano, me has ayudado mucho =)

Nos gustan los italianos a los dos, asi que ese para cenar, y creo que el San roque ideal para comer.

samper

En la Plaza de Puente Castro, República Argentina dirección calle del Horreo (Parlamento Gallego) restaurante italiano La Trattoria se come de puta madre, de hecho a veces ceno alli con la parienta. El dolce vita no me gusta mucho, el maromo del camarero es demasiado vuitre.

Algo más tipico gallego. En la Rúa de San Pedro abajod e todo, Restaurante O trece, también San Clodio, y si no en conxo, donde el hospital psiquiatrico el Restaurante Fuentes, ahora mismo no se me ocurre ninguno más.

Caralim0n

Me uno a la peticion y voy apuntando sitios, que en semana santa voy con la parienta a Santiago. Personalmente, me interesarian sitios tipicos gallegos, pero me apunto tambien el tipico italiano, poruqe tres dias a base de pulpo y albariño puedo morir.

Un saludo.

samper

Si queires un sitio de comida típica y de lo más "enxébre" te recomiendo "Fogar do Santiso" queda en la "periferia" pero se llega en nada,eso si te hace falta coche. Se come con las manos, no te da cubiertos, pan do pais, y mucha mucha carne...comerás entre telas de araña y con suerte igual ves algún ratón por el suelo. Te dejo la web: http://www.fogardosantiso.es/

NTC-________

si te gustan los italianos y quieres evitar lo dicho por north, tienes la alternativa del cambalache, recien abierto ademas (justo al lado ademas del dolce vita, en la plaza de vigo por la acera del red ball).

luego bajando por el franco tienes multitud de restaurantes, caros dependiendo de lo que pidas.

y luego aunando calidad/precio, las mejores ofertas estan por la periferia (carreteras de santa lucia, cacheiras, etc.)

pulperia: los concheiros, al final de la calle que lleva su mismo nombre.

haNNNk

si vas a galicia lo mejor es tirar de restaurantes/bares que tienen pinta garitos, te cobran poca cosa y acabas comiendo mucho y de mucha calidad.

ServiaK

no le digais q vaya por el franco q les van a meter la clavada del año, y mas siendo foraneos xD

KoKiTO

La Trattoria > all.

También teneis un restaurante francés detras de la catedral, en la plaza de la quintana q esta bastante majo y no es muy caro.

P.D: al NTC ni caso xDD

N0rth_

Me uno a los que te dicen que huyas del Franco, porque además de careiro son gilipollas, que hicimos un documental del Franco para clase y el 90% de los restaurantes no nos dejaron grabar :(

NTC-________

joder, ya adverti que el franco era careiro, pero tampoco tienen porque ir a marisco, y de ser asi tampoco es TAN caro (lo cual no quita que lo siga siendo, pero en menor medida jaja)

samper

El Fuentes ( En conxo junto al manicomio), es la mejor opcion para comida tipica.
Ración de pulpo a feira 9 leuros. Con patacas 10 leuros. Ración de Churrasco a 8 leuros. Patatas fritas 1 euro por persona si no me equivoco al igual que la ensalada. vino del pais y lo tipico. Es una tasca totalmente. Mesas grandes que compartirás con otras personas y eso. esta bien.

Para quien le interse los precios del San Clodio (En la rua de san pedro) son parecidos. 12 euros el menu del dia que incluye langostinos a la plancha de primero y de segundo churrasco, creo que era algo asi xd

N0rth_

San Clodio no sé si subió un poco este año, que fuimos a hacer cena y nos cobraron 15 creo recordar

samper

Pero eso por ser cena de grupo. el menu solo es aplicable al mediodia.
Y bueno para las cenas por experiencias cobran lo que les viene en gana, desde 11 leuros a 18 que me tienen cobrado. Depende si te cobra la jefaza mayor o las gemelas monster xd
Que hicisteis la cena de la KDD alli?

feeliNN

Pijoss
En casa ramon por 15/25 euros comes de lujo xD

samper

Casa Ramon?
Yo conozco casa Roman, enfrente del antiguo Manuel peleteiro, churrasco de ternela (only ternera creo recordar) 15euro todo el que quieras (incluye patatas y bebida. Solo aplicable a las comidas, las cenas creo que varía xd)

N0rth_

#15 Al final no hubo KDD, aunque no descarto proponerla de nuevo para marzo o así, si la gente está libre y más dispuesta.

Por cierto, matador lo de las gemelas monster xdddddddd ostia, es que lo has clavado, vaya dos.

samper

Si hay KDD en marzo yo me animo xd Aunque en marzo quiero recordar que es el San Pepe de la facultad de informática de coruña y el de ing. industrial de vigo... eso ocupa 2 jueves distintos ya xd

Fyn4r

En Marzo a mi me cunde la KDD si es justo el dia que tengo, pk la ultima semana empiezo practicas... Pero una KDD MV en San Pepe va a caer si o si! (de hecho tenia pensao reflotar el thread)

P.D como dicen por ahi arriba, para cenar en santiago, en casi cualquier bar / local vas a poder comer algo de comida de aqui y con un poco de suerte, a buen precio xDDD

samper

Pues os confirmo que e san pepe de Coruña es el jueves 25, por motivos ajenos a la organización, el decano no deja hacerla el 18 (xk al dia siguiente es festivo, dia del padre) y pasaría como el año pasado, mucho neno de la coru armandolas y rompiendo cosas.

Snorky

Restaurantes?
Donde puedas comerte un señor bocata en La Orella que se quite lo demás.
A primera vista parece un antro, pero tiene muy buena fama en Santiago.

ramaGZ

Vete al Galeón a la zona vieja y déjate de tonterias. Platazos combinados por poco.

Si quieres algo romántico paséate con ella por la Alameda y pregúntale a los jóvenes cuál es el "árbol para follar",

, sobre todo de noche. Así de paso haces la digestión.

Si quieres hacer el ganso también puedes ir por la zona vieja y preguntar por la "rúa Sae se podes". Un perfecto lugar de violación si os gusta el rollo de los roles (violador y violada).

Pero no lo olvides: comer es comer. Lo demás viene después

LmrZ

+1 a las gemelas monster xd son totalmente de pelicula

Usuarios habituales

  • Snorky
  • samper
  • N0rth_
  • NTC-________
  • ServiaK
  • Caralim0n
  • Mochinushi