Se resuelve el caso del bebé encontrado en un vertedero de Granada

mrbeard

Ya me imagino al señor todo cabreado delante del televisor con noticias de atentados, asesinatos etc
Luego de un día a otro es el protagonista, mucho psicópata suelto.

B

#30 Pues si, tienes razón es un poco triste que se indigna mas la gente por un perro o un gato que por un bebé. Tambien supongo en parte la indignación es precisamente de aceptación de algunos sectores de la sociedad en tema de maltrato animal, pero aún asi es insuficiente para justificarlo.

Y sobre la noticia hay mas información y dicen que han detenidos a los padres y al abuelo, osea que saben quien es el padre?

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/04/05/5ac5def3ca4741403a8b4687.html

1 respuesta
granaino127

#32 al parecer si, han averiguado quién es el padre biológico del bebé.... pero lo han puesto en libertad de momento porque no participó en la movida aunque hablan de que hubo encubrimiento así que algo le caerá.

Él tiene 25 años..

8 días después
D

que salvajada.. esto me recuerda al caso que paso hace unos días en USA.. un padre que mató a la hija y al bebé que tuvo con ella.. pero este cobarde se suicidó arrancándole la vida a 3 personas.

Vandalus

#2 El que hace eso no merece ni cárcel. Para mi no es ni humano, escoria así directa a la fosa.

Shikoku

el abuelo de este fué el encargado de asistir en el parto a la hija y posteriormente mató a la criatura golpeandola contra el suelo para después arrojarlo a la basura.

Hay peña MUY enferma el mundo, vaya tela

PrinceValium

No entiendo la diferencia con el aborto. Bueno si, que un asesinato esta bien visto y el otro no.

1 2 respuestas
B

#37 Pues mira macho, entre interrumpir la gestión de un feto de 2/3 meses, que es poco más que una bola y matar a un bebe a sangre fría me parece que hay un mundo.

que podemos discutir sobre el aborto, sobre cuando y como y encontrar la linea será dificil, pero compararlo con esto...

1 1 respuesta
PrinceValium

#38 Ver diferencia es una muestra de hasta donde ha llegado el adoctrinamiento. Es otro ejemplo mas de hasta donde ha llegado lo politicamente correcto y el feminismo, que os convencen de que hay asesinatos que estan bien y otros que estan mal.

1 3 respuestas
sephirox

#39 Que tú entiendas el aborto en el 2 mes como un asesinato, no significa que el resto de la humanidad, que somos mayoría, lo veamos como tal.

Carcinoma

#39 Pues me cuesta mucho decidirme en este caso, pero creo que te tengo que dar la razón. Es bastante difícil dibujar una línea que separe al feto guisante o pomelo de un bebé de cinco meses. Lo que hizo ese desgraciado matando al bebé no se diferencia mucho de abortar, en realidad.

Sí que hay una diferencia fundamental que para los que no somos psicópatas es muy fácil de comprender, y es la de no tener que mirar a la criatura y matarla uno mismo, pero el acto en sí es idéntico.

1 respuesta
Leoshito

#39 Precisamente el adoctrinado eres tú, que crees que una masa de células es un ser humano/ser vivo y por tanto un asesinato.

O al menos quiero pensar que piensas así y no que tiene alma y es un ser de dios como la mayoría de gente contra el aborto.

1 respuesta
M

Para él, cada espermatozoide y cada óvulo desperdiciado es asesinato.

melonz

Totalmente reinsertapla.

garlor

que los encierren y tiren la llave

los yankis siempre nos ganan https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/adolescente_mata_recien_nacido-madres_adolescente_0_1511475165.html

B

#41

Es bastante difícil dibujar una línea que separe al feto guisante o pomelo de un bebé de cinco meses.

??? de que coño hablas, como que es difícil la linea entre un cigoto, que es como se llama cuando es del tamaño de un guisante, a un bebe de 5 meses???

Que supongo que quieres decir Feto de 5 meses, porque bebe es cuando ya ha nacido. A ver si aprendemos primero bien los terminos.

3 respuestas
Carcinoma

#46 Te acepto la diferenciación (puramente semántica) para que no enfades, y espero y deseo que te quedes a gusto al pensar que un niño que no ha salido del coño no era un niño.

Es decir, que los biólogos no se ponen ni siquiera de acuerdo a la hora de explicar lo que es la vida, pero aquí podemos decir con total exactitud qué es un ser humano, y qué no lo es. ¡Viva el vino!

1 respuesta
garlor

#46 con que exactitud se puede saber en que momento deja de ser cigoto y pasa a ser feto?, y lo mismo de feto a bebe, puesto que con 6 meses un feto es viable

1 respuesta
Mar5ca1no7

No se que os pensais que es abortar, pero no es como tomarte una pastilla y poner un huevo.

Y juzgan a este hombre por practicar un aborto natural que se lleva haciendo legalmente desde la antigua roma, esto con marco aurelio no pasaba.

1 respuesta
garlor

#49 no es un aborto porque ya es nacido

1 respuesta
B

#47

Te acepto la diferenciación (puramente semántica)

puramente semántica dice xDDD, si para ti es lo mismo un ovulo fecundado de 1 hora, un bebe de 1 año, o una persona de 40, y solo tienen una diferencia puramente semántica, alla tú.

#48 Es bastante aproximado (unas 10 semanas), pero ese no es el problema, porque puedes establecer los tiempos con margen.

#50 Esta obviamente troleando

1 respuesta
Carcinoma

#51 No inventes, la diferencia que yo hacía era entre el bebé salido del coño, y el que aún no ha pasado esa puerta. Lo demás es una película de Oscar que te has montado tú.

1 respuesta
B

#52 Para empezar esque entonces no es bebé, y si esa es la unica diferencia que haces pones como igual como he dicho a un ovulo fecundado de hace 1 hora y un bebé (ya nacido).

1 respuesta
Carcinoma

#53 La realidad es que en lo más profundo y honesto de la cuestión, no hay ninguna diferencia entre cargarse un óvulo fecundado y cargarse a un recién nacido, porque son solo diferentes estadios del mismo proceso, que es una vida humana. Un bebé y una persona de 45 años también tienen una cantidad inabarcable de diferencias bioquímicas, anatómicas y cognitivas, y no por eso no son considerados parte de la misma cosa. Piénsalo.

La diferencia entre ambas cosas ha sido fruto exclusivo de nuestra conveniencia, y ojo, que no me parece mal. Siempre preferiré un aborto a una vida truncada. Pero la implicación moral está ahí a poco que tengas dos dedos de frente.

2 respuestas
Prostyler

#54 estás fatal de la cabeza colega, es algo totalmente distinto, decir tal burrada me parece de troll, y luego lo del bebe y la persona de 45 años para intentar darte a ti mismo la razón de la tontería que acabas de soltar. Tu comparación es tan simplista, y sacada de la realidad que roza la psicopatía.

1 1 respuesta
B

#54 Pues eso, lo que habia dicho en #51 es lo que piensas no se porque luego has dicho que invento xD.

Te crees que la vida es algo poco mas que magico y que se produce un milagro en la fecundación, pues vale cada uno puede pensar como quiera, lo malo es cuando se le quiere imponer eso a los demas.

1 respuesta
Carcinoma

#55 Qué manera de entrometerte en una conversación que te queda grande con cuatro líneas llenas de gilipolleces que no aportan una mierda a la cuestión. Enhorabuena.

#56 Precisamente mi concepción de la vida está en el otro extremo de "algo mágico" o "sagrado" como es propio de los fundamentalistas religiosos, no sé por qué tratas de reducirme a ese absurdo. Yo si tengo que abortar por mi propia conveniencia, abortaré. Pero siempre teniendo en cuenta lo que estoy haciendo, y por supuesto cuidándome de poner fronteras biológicas ridículas a algo que no las tiene.

1 respuesta
Prostyler

#57 Comparar un ovulo fecundado a un bebe recien nacido es de troll o de alguien que vive ajeno a la realidad, si quitamos el factor tiempo, ignoramos las diferencias, todos somos polvo y da igual matar porque moriremos igual por ejemplo no? lo dicho, simplista y estúpido tu comentario, poco debate contigo veo. Espero que no te cargues a ningún bebe recien nacido, ya que para ti es lo mismo que abortar de 1 semana.

1
granaino127

#37 Lo mismo es un aborto legal, de unas semanas cuando el feto aún no tiene formados ni órganos ni cerebro que un bebé 100% formado que ya ha nacido.

1 respuesta
Carcinoma

#59 Entonces establecemos el límite de humanidad en tener todos los órganos y el cerebro formado, ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales