Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

-DesT-

Resumen rapido

Vas a estar marginado el resto de tu trayectoria en el insituto, no vas a tener novia, iras perdiendo tus amigos... enfrentate a tus problemas, o a caso el tiempo va a hacerlo por ti?

bakanly

Que la Inner Circle ira a tu ayuda leñe!!!!.

C

#271 Mierda! Debi reenviar aquel email en cadena....

¬¬'

V-ChakSorZ

#273

xDDDDDDDDDDDDDD

-

Todavia con este tema? Por dios, k alguien le pegue la paliza de una vez al chaval y asi nos deje en paz...

Niñato...

M

eres de alicante??? cuantos años tienes?? a k instituto/colegio vass?donde va a ser la pelea y cuando ? ya a sido?

n40k1

Asi le deis la paliza de su vida al engendro ese.

#1, Por lo que cuentas de como te habla y las cosas que hace yo creo que es solo un gallito/bocazas/etc..., que realmente no te va a hacer nada si no te achantas.

SiNSoNiDo

#269 como se nota q tu ni t has peleado ni se han metido contigo gente de ese pelo...
eso de q 2 no se pelean si uno no kiere no es cierto.
caselles debería partirle la cara a ese tio y .

l3l3l3

oye, porque cuando menos se lo espere no le metes un puñe en la cara?, el nota quizas te diga lo de dame dame, porque quiere que tu le des primero para que asi empieze la buya, pero le das una en toda la nacha ya veras como no te hace nada, hazlo

Soldier

q triste tio... o te pega o le pegas pero lo q el hace es muy triste.

StifleR

Joder que valiente eres no? Que si llamas a la mafia del barrio a los calorros. Echale un par de cojones y pegate tu solo con el cara a cara.

Hantrax

#267 no pinta nada aki, esto es asunto d TIOS!!!!! las tias no saben na, solo por las peleas k acen d uñitas y pelitos!!!!! Recuerdo k una vez le parti la cara a uno d mi instituto xk se habia pasado d chulo, el habia empezado y m habia dao una ostia primero y yo m enrabiete, pues mi madre NUNCA lo entendio, lio la de dios en cristo, pidio disculpas al jefe d studios, ect; en cambio mi viejo m dijo k bien hecho y .

No te achantes, si le pegas ostias aunk se k no lo haces xk crees k el te va a pegar, da igual k t pegue, da igual una ostia eso se olvida en 1 semana, tu en cambio lo dejaras a raya el resto d tu vida y encima cojeras mas respeto. Tu decides

B

Al final ninguno de los que has llamado te defenderán y te darán la paliza de tu vida.
P.D.: Ateo dame JAJAJAJAJJA

ZiZoU

Me hacen a mi eso y buff..

Partele los dientes joder, coge un palo y con dos cojones dale con todas tus fuerzas.

George-Bush

caselles xq ahora le caes mal a todo el mundo incluido los foreros ? xD :o

q gente

-Lania-

#278 el mismo finde que conoci a caselles nos fuimos a alicante a un garito y yo llame a una gorda por irc, y se entero, en fin que me queria partir la cara y la chavala me dijo, cuando vengas me dices quien eres, y llegue y le toquela espalda y le dije, soy Lania, y no me hizo nada ...

I

#285 No es que les caiga mal, pero si resulta que es un acojonado y se deja pisar... nos toca la moral muy seriamente.

Hantrax

#287 tu caes bien

SiNSoNiDo

#285 no es q nos caiga mal es q keremos q llegue ya la pelea y suba demo... ;)

#286 hazle eso a una "jenny" a ver si sigue sin pasar nada... x el irc hay mux@ bocas, caselles habla de alguien q ve todos los días y q está día tras día tocándole los huev**, antes de q el reciba q le de y pista, pero q le de bien dado.

-

#287 Pues a mi si me cae mal xd

SiNSoNiDo

#288 x supuesto q #287 cae bien ^^

#290 no seas cruel con caselles q le keda poco de vida...

P.D.: eh broma!

-

#264 xDDDDDDDDDDDDDDD

él tiene la solución, seguro que cuando esteis solos dirá "dame un besi..." momento en el que te pondrás firme y contestarás: "si me das un piti".

-Lania-

#289 ya bueno, se puso mazo de gallita y luego... me cogia del hombro para cantar una de los Twisted Sister, en fin... si la tia hubiese empiezado a rebotarse hubiese pasado totalmente, ahora, si me levanta la manoooooooo... LE METO UNA....

A mi me caeis todos muy bien :)

P

Yo creo que esta situación a muchos nos recuerda a algo que nos pasó de pekeños, y sabemos que la única manera de que se solucione es metiendole una buena paliza a ese tipo.

Te dejará en paz, quedarás bien y tu autoestima subirá para siempre.

Por eso estamos tan atentos de lo que le pase a Caselles.

JoSeTTo

#251 Poniendo esa pijada pa' q el chaval se defienda me dice q no sabes lo q es pelear

-Lania-

Ya claro, luego el otro va y llama a mas gente y se arma la de dios

SiNSoNiDo

#293 pero sois chicas, sois menos belicosas (la inmensa mayoría) q los chicos. no os vais a poner a pegar x algo así, sin embargo hace 2 domingos a otro amigo y a mi por mirar a uno durante 5 segundos como le pegaba una patada a una mákina de cocacola estuvieron a poco de pegarnos, la gente ya había levantado bien los puños y acercado hacia nosotros recriminándonos no se q...

P

SinSonido yo no estoy de acuerdo.

2 tipos de chocan y pueden pasar de todo, 2 chicas se chocan y a los 9seg. se están arrancando los pelos.

Creo que los hombres solo se pelean por cosas importantes (a no ser que estén en estado de embriaguez o que sea un liante).

m1lkY

sisi postea postea xo TABAS CAGAO ke se te oye por lo bajo "vamonos tio vamonos" JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

PD: la verda esk te van a dar la del pulpo, xq tu no te defiendes y el pavo ese se crece mas.

PD2: TE ESCUPE ? Y NO LE HACES NA ? JAJAJAJAJAJA

SiNSoNiDo

#298 yo es q los follones q siempre veo son entre tios, generalmente los liantes como tu dices q d esos hay muchos, como el q amenaza a caselles...