Hoy hablamos de esos "puteros" que no entran dentro de nuestra idea preconcebida: las personas con discapacidad. Hoy conoceremos el caso de Carmen, mujer con discapacidad que consume prstitución. En el documental "Jo també vull sexe!", Carmen cuenta cómo fue su primer encuentro sxual, junto con la participación del trabajador s*xual que contrata.
a mi me han contado que los downs van tope salidos y que tienen que vigilarlos porque son unos guarrindongos, pagale una puta al chaval hombre que se lleve una alegria
#10 no es que sean guarrindongos. Son como niños y no ven maldad en nada, incluso en el sexo y si no se les enseña no se esconden...
habia una web de contactos de prostitucion para personas discapacitadas, no? alguien recuerda el link?
#14 xdd en serio es que era un poco hardcore todo. Hasta podías inscribirte como prostituto, indicando lo que estabas dispuesto hacer y a qué tipo de personas, subías tu foto y parecía eso la sección de masajes de milanuncios.com. Todo putas y putos.
Esta noche cuando esté en mi PC miro a ver si encuentro el link porque era oro
edit: es esta -> https://asistenciasexual.org/
Por cuánto dinero mantendríais sexo con una persona discapacitada?
Yo creo que a partir de 2000 o 3000 limpios puedo empezar a negociar
Que fácil es para la gente decir que el sexo no es un derecho cuando estás san@ físicamente y eres guap@ (generalmente las que más se quejan son encima chicas que si salen a la calle y chasqueasen los dedos tendrían a un tío que querría follar con ellas) sin ponerse en la piel de esa gente tan desgraciada que lo unico que quiere es disfrutar de un poco de vida sexual.
Lo que en realidad están diciendo es: ugh, que puto asco, quien se follaria a este discapacitado?