¿Por qué resulta tan incómoda la sexualidad del discapacitado?

Boll

Hoy hablamos de esos "puteros" que no entran dentro de nuestra idea preconcebida: las personas con discapacidad. Hoy conoceremos el caso de Carmen, mujer con discapacidad que consume prstitución. En el documental "Jo també vull sexe!", Carmen cuenta cómo fue su primer encuentro sxual, junto con la participación del trabajador s*xual que contrata.

2
StkR

Te va que ni pintado el CT.

22
anythere

Te resultará incómodo a ti, a mi me la pela. Me la suda quien tenga sexo y quien no.

2 1 respuesta
Scottie

que cansino el monotema

1
RubberDuck
#3anythere:

Te resultará incómodo a ti, a mi me la pela.

Justo lo que diría un discapacitado.

16
DunedainBF

Estamos a medio paso de progreso de decir que se lo debería de pagar la Seguridad Social.

crb2222

La debilidad crea rechazo, por eso no se te acerca ninguna tia

Mystee

Porque el asterisco? Te da verguenza escribirlo?

S

Depende del día de la semana, por ejemplo los veves no es nada incómodo.

wHiTefOx

a mi me han contado que los downs van tope salidos y que tienen que vigilarlos porque son unos guarrindongos, pagale una puta al chaval hombre que se lleve una alegria

1 respuesta
ZalY

#10 no es que sean guarrindongos. Son como niños y no ven maldad en nada, incluso en el sexo y si no se les enseña no se esconden...

Yeep

¿Hoy es veves?

6
AikonCWD

habia una web de contactos de prostitucion para personas discapacitadas, no? alguien recuerda el link?

1 respuesta
Overwatch

#13 Es para un trabajo verdad?

1 1 respuesta
AikonCWD

#14 xdd en serio es que era un poco hardcore todo. Hasta podías inscribirte como prostituto, indicando lo que estabas dispuesto hacer y a qué tipo de personas, subías tu foto y parecía eso la sección de masajes de milanuncios.com. Todo putas y putos.

Esta noche cuando esté en mi PC miro a ver si encuentro el link porque era oro

edit: es esta -> https://asistenciasexual.org/

2 4 respuestas
Overwatch

#15 Tienen hasta un curso de formación XD

Para poner en el curriculum:

• Experto en asistencia sexual
Thouy

Por cuánto dinero mantendríais sexo con una persona discapacitada?

Yo creo que a partir de 2000 o 3000 limpios puedo empezar a negociar

1 respuesta
laZAr0

#17 Yo creo que por menos alguna acepta.

8 1 respuesta
markath

#15 Ni con un palo a ninguna de las asistentes. Mejor que vayan con profesionales de verdad.

hombremono
#1Boll:

Hoy hablamos de esos "puteros" ...

-el putero plasta

1
gogogo

pensaba que era un hilo de pobre chico

1
visent666

Con 200 euros seguro que lo hacen

NigthWolf

#15 joder, hay algun@s que cobran mas por una paja que una rumana de poligono por un completo

1
Hiervan

#15 ¿No pinchas? Pues te apuntas como asistente sexual y a follar discapacitadas cobrando.

1
Desper4doS

Tenemos OF de la del canal de Youtube?

palickpre

Que fácil es para la gente decir que el sexo no es un derecho cuando estás san@ físicamente y eres guap@ (generalmente las que más se quejan son encima chicas que si salen a la calle y chasqueasen los dedos tendrían a un tío que querría follar con ellas) sin ponerse en la piel de esa gente tan desgraciada que lo unico que quiere es disfrutar de un poco de vida sexual.

Lo que en realidad están diciendo es: ugh, que puto asco, quien se follaria a este discapacitado?

1
B

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales

Tags