Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

Dieter

#626 redpilled Lucia Etxebarria.

Contractor

#630

2 respuestas
perche

#626

lucia desde que la funaron las feministas radicales se ha vuelto muy de derechas en una cruzada personal contra podemos.

#624
Luego Ayuso era la loca.

#622

ostia se han juntado lo mejor de lo mejor, basilio punk, el Alan, la loca, el pedro vallin.

2 respuestas
Aegar

#626 Lucía based Etxebarria

Dieter

#632 Si Cs fuese centro, habría pactado con el PSOE cuando no necesitaba al Playboy con escoliosis, a los del tiro en la nuca, y a los etnolingustisas fascistas del NE. Ahora a llorar por la leche derramada, ese pasatiempo tan español.

#633 realmente se la tiene jurada a una docena de personas.

2 respuestas
Sinso

#632 Van a desaparecer antes de darnos el gustazo de decir que el PSOE es ultraderecha

U

#629 Ya, si sabemos que estás trabajando XD

Pelunarez

#633 siempre, siempre se suele hacer lo mismo. Identificar el "arrememeter contra PSOE + Podemos" con "es que ahora es de derechas". Sí, Lucía Etxebarría es criptofascista, es hitleriana incluso, no te jode, ¿no ves cómo pide que se desmantele la sanidad pública o que no se atiendan las necesidades sociales básicas en beneficio de los más aptos?

No joder, va contra UP (y obvio contra PSOE) porque con el tiempo han demostrado ser la escoria que criticaban. Unos estatistas venidos a menos, que se creían mejores que el resto y que, para lo único que servían, es para confrontar y rechazar sin gestionar. Que les han comido los identitarismos, en detrimento de una defensa de la clase obrera (que es a lo que se debería dedicar la izquierda).

Les dan constantemente alas a la gente del tipo "Es que el camarero me ha puesto a mi el cóctel y a él la cerveza. Vaya machistofascista, seguro que vota a Vox, voy a escribir a su jefe para que lo despida y emprender una campaña en RRSS para que el negocio tenga que cerrar".

Y la Etxebarría, al margen de que sea una terfa que no compra todo el tema de la teoría queer, estará hasta la polla de todo este maquiavelismo político donde a los supuestos partidos de izquierda les tira de los cojones el bien de la gente, o más concretamente, de los trabajadores. Como me ocurre a mi.

Y por eso, la Etxebarría no es de derechas, como tampoco lo soy yo. Pero la gente se empeña en meternos en el puto saco del fachafrancopantanismo a todos los que criticamos o nos salimos del camino delimitado por el relato, y van a acabar consiguiendo que Vox sea un verdadero problema, precisamente porque es en ese partido donde muchos van a depositar sus ganas de derribar a todo este mamoneo de mindudis e hijos de puta.

Y dicho esto, matizar que no hay absolutamente nada de malo en ser de derechas, es una opción respetable como otra cualquiera. Pero se empeñan en engrosar sus filas artificialmente metiendo a gente que por pensamiento no lo es, pero que ha cometido el pecado de atacar al evangelio.

Pues que les jodan, panda de hijos de la grandisima puta. Estoy con Etxebarría, a ver si se pudren de una puta vez.

Venga, me voy a tomar un vasito de agua. Un placer compartir el desahogo con vosotres.

Contractor

Vaya… este es el sesudo análisis de la izquierda. Sin sesgo eh…

La desconexión de esta gente “moralmente superior” con la realidad de la sociedad española es brutal.

Vox está ya fácilmente al 18% a nivel nacional y subiendo. Y con esos análisis de mierda, se lo están poniendo en bandeja.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuando hablan de VOX y se refieren a la ultraderecha con un tono sarcástico yo no sé si es que de verdad piensan que VOX no son ultra derecha o cómo va la vaina.

Luego que no los llamemos ignorantes.

2 respuestas
perche

Fue a un mitin de un pueblo de 800 habitantes en toda la campaña, esta yoli para dar lecciones.

1 respuesta
ErChuache

#635 Es un poco jugar al What If, pero creo que para entonces C's ideológicamente era un PSOE 2.0 con dos ramalazos tirando a la derecha y bastante gente estaba ya bastante desencantada. Iban camino de ser una Gestora 2.0.

Quizás los nacionalistos vascos y catalanes hubiesen tenido algo menos de influencia con un PSOE + C's, pero no estoy seguro que la diferencia hubiese sido TAN grande con respecto a lo que hay ahora; se les ha ido comiendo el culo durante décadas.

Por otra parte, el futuro de C's hubiese sido posiblemente algo parecido a que ocurre hoy día, con C's haciendo de tonto útil y quemándose mientras el PSOE queda "relativamente" indemne.

perche
1 respuesta
MoMiaKa

#635 Yo tengo unos cuantos amigos que eran votantes de Cs en esas elecciones y eran lo que quería, el mal menor de ese momento. Hablo de los votantes no del partido.

#640 Es como cuando dicen que CIU o PNV no es ultraderecha. xD

MoMiaKa

Doble

B

Me quedo loco con FachaVida XDDD

1 respuesta
forcem

Tengo el feed lleno de urbansplaining
Gente urbanita diciéndole a la gente del campo que no tienen ni puta idea.

perche

Calienta Juan que sales.

2 respuestas
B

#639 qué puta vergüenza los periodistas. Cada vez más de acuerdo en que son gente dañina sin valores. Pactar con VOX, mal; pactar con los filoetarras, bien.
#648 el problema es la sequía, sí. El discurso político vive fuera de la realidad.

MoMiaKa

#646 No se si es porque les votas y por eso te duele tanto o que.

Vox es un partido de etnicistas, reaccionarios, cercanos a la rama más ultracatólica de la iglesia, intento de liberal en lo económico, apestando a naftalina y le gusta recoger nueces. Como tu dices que Vox bebe del falangismo, el PNV bebe del Carlismo.
PNV es literalmente lo mismo pero hablando del País Vasco mucho vasco.

Leoshito

Ché, mira que la izquierda es mala.

No sabe votar, llama a todos fascistas...

Así que nada, habrá que votar bien votando a fascistas de verdad y bueno, no empecemos a hablar de los putos moros, los putos menas, los putos sudacas, los putos etarras, los putos indepes, los putos bolivarianos, los putos comunistas, las putas feminazis, los putos woke y los españoles de segunda y tercera generación que me pongo negro.

1 respuesta
Lexor

tenazitas en la sexta excusandose

KaNiBaL_Cb

#651 Llevan así toda la vida, pero la culpa es de la izquierda por llamar facha a Vox. Me cago en mis mulas toas.

CAFE-OLE

#643
ostia girauta, el chepas va de canallita, de" ahora que no soy vice presi puedo decir lo que pienso" y luego es un puto esbirro woke mas.
El girauta le mea en la puta boca

aNNiBaL
dranreb

#641 Pero un día se acostó tarde y al siguiente se levantó temprano a trabajar. Eso es muy chulo.

B

Cómo siguen el discurso al pie de la letra. Ahora entenderéis lo de los personajes que ayer se pasaron por aquí llamando gente de campo, paletos, etc.

1 respuesta
Dieter

#657 insultar lo que no votan los tuyos, me parece un planazo sin fisura alguna xD.

1 respuesta
Netzach

#658 Si no les insultas cómo van a saber que están equivocados?

ZaGo

#648 El que va a salir, pero pitando es Juan Marín cuando haya elecciones XD

1 respuesta

Usuarios habituales