Tema aparte es como una comunidad de mala muerte como es Castilla y Leon que viven 4 gatos, necesite a 81 vividores a 70.000 euros anuales haciendo el paripe.
#90 Me hace gracia que Madrid es la capital y es fascista, ahora estos son cuatro pueblos y resulta que también son fascistas xD.
Todos son fascistas?.
#91 CyL es la sexta comunidad autónoma en poblacion
En lo otro te doy la razon, simplemente son emisarios de la matriz madrileña
#90 tambien habia vendio para quedarse podemos y ciudadanos
Si vox sigue por su camino habra mucha gente que se acabe cansando. Hay que recordar que en el ayuntamiento de madrid han servido para que carapo pacte los presupuestos con los carmenos
Su tecnica de coger el escaño y eludir responsabilidades no se yo cuanto recorrido tiene
#98 ese es el problema. Que con 2 millones y medio es la sexta comunidad más poblada
Tenemos comunidades generando administraciones y mamandurrias para poblaciones ridiculas
#103 personaje, en mi vida votaria a vox pero tampoco les llamo nazis cuando recogen los votos de tu partido. sal un poquito de la habitacion que te de el sol y veras porque la gente recurre a este partido politico.
#69 Gran comentario, muy de izquierdas. Representa muy bien la inmundicia intelectual que representa Unidas Podemos y sus seguidores.
Luego os sorprenderá que no os vote ni vuestra familia en ningún lugar de España.
#112 el daño que ha hecho al CIS ya es irreparable. Fueron a por todo y todo lo darán por no perder de nuevo el poder.