Me han dicho que al mediodía en Antena 3 salió un pueblo de Málaga o de por ahí donde el alcalde mandó quitar las veletas para evitar la gripe aviar.
¿Alguien que tenga el vídeo? Ya he buscado en youtube y google video y no sale nada.
Me han dicho que al mediodía en Antena 3 salió un pueblo de Málaga o de por ahí donde el alcalde mandó quitar las veletas para evitar la gripe aviar.
¿Alguien que tenga el vídeo? Ya he buscado en youtube y google video y no sale nada.
Primero: k fumais para ver esas cosas.
Segundo: si es cierto, k fuma el alcalde de ese pueblo.
No le veo más explicación... xDDD
A las "gallinas" que se refriegan en la disco para que les invites a unas copillas tambien las quiere echar del pueblo
#8 tu eres de los ke las coge al vuelo en colegon.....
gallo.... fiebre aviar.... gallo es ave...... vas entendiendo el chiste?
#9 Me perdi ese capitulo de barrio sesamo nen... Y lo pillo bastante claro pero no le encuentro la gracia al chiste como se la encuentras tu j3 !
P.D Era un chiste ?
Yo tengo por aquí un edredón de plumas, al cual temo desde que alertaron las autoridades.
PD. Tengo miedo :/
Bien es sabido que las veletas con forma de ave colocadas en lo alto de tejados y campanarios sirve como reclamo para las aves migratorias, como bien pueden ser las cigüeñas. Éstas se usan a su vez para mantener a ciertas plagas de roedores y otros insectos alejados de los lugares donde aniden.
De modo que al quitar las veletas con siluetas de aves, renuncian a la llegada y anidamiento de dichas aves migratorias... a favor del aumento de las plagas de ratones.
#14 tu no sabias q aki esq son tos mu listo??
tmb ya le vale al alcalde, xq ya q las manda quitar lo podria aver echo antes, ya han pasado casi todas o todas las aves migratorias.
si hubiese un brote de gripe aviar en el pueblo, ya veras lo poco q tardaban en acusar al alcalde de no haber kitado las veletas.
hizo bien, el buen hombre, mas vale prevenir q curar
Hay que estar prevenidos, con la de MVuitres que hay por aqui, no estamos a salvo.
Por cierto, lo que dice #14 suena hasta coherente, pero he buscado en "guguel" y no he encontrado ninguna explicacion parecida, sigo con mi busqueda.
#20 LOL ¿Tú en otra vida fuíste Alcalde?
jajajajajajaja "Quizá lo haya hecho para no atraer aves" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Yo directamente no se lo que se le paso por la cabeza en ese instante al Alcalde para que mandase a quitar las veletas para evitar la gripe aviar^^ (Me parece absurdisimo xD)