Tiene que ser un troleo monumental esta noticia.
Lo mas curioso es el número, podía haber dicho 100.. o 1000.... Pero 100.000 eso es ya.... llenar el ojo antes que el coño, como decía mi abuela
#45 Si, tambien le fui a hacer de comer un dia, le pregunté, ¨Abuela!!!! ¿A ti como te gustan los huevos?¨ y me dijo, A mi que me reboten en el coño. :S
#39 Precisamente ahí reside la cuestión.
Históricamente se ha relacionado la grasa corporal con la fertilidad. Más aún en las zonas más frías de Europa. El reto hace alusión a antiguos ritos de iniciación a la vida sexual y reproductiva de la mujer a lo largo de la ribera del río Wisla. La cifra está escrupulosamente elegida por puro simbolismo, esta chica se follará a 1000 hombres por cada kilogramo de grasa en su cuerpo.
Como lo consiga, los cuernos del novio le va a quitar el puesto al Everest como pico más alto del planeta. Aunque las matemáticas no estan mucho de su parte.
Aqui decis todos que no, pero un polvo es un polvo xD Yo me la follaba, total, es gratis y tiene tetas. Las he visto mas gordas. Si eso, con 9 o 10 bolsas en la cabeza, sin problemas hoyga.
#29 Hasta que decida moverse de la silla dirá que por lo menos se tira a otros 100 en la ciudad en la que se encuentre.