Yo lo llevó usando un tiempo de manera no fija como complemento alimentario. Generalmente en el desayuno y alguna vez en la cena (pocas )
Yo uso joylent de sabor a vainilla y estas son mis experiencias por ahora:
El sabor a vainilla es una reminiscencia. Si pensáis k va a saber como las natillas olvidarnos
El sabor a la avena se nota mucho más
Generalmente con leche esta más bueno ( yo suelo mezclar mitad leche mitad agua)
El mayor problema de joylent es k al iniciar la toma te da un pico de subida de glucosa. No es problema (en principio) para alguien normal pero si tienes problemas de azúcar ojo
Yo le suelo echar un poco de canela para mejorar el sabor
En principio según las recomendaciones del producto y haciendo cálculos según lo k kiero tomar (1800 kcal) debería desayunar 150 gramos del producto con 500ml de agua. Esto lo probé y se me hacia muy pesado así k lo k hago es k en vez de tener una dieta de 3/veces al día tengo una de 5 y en el desayuno me echó 90gramos y agua al gusto y a media mañana debería tomar el resto de lo indicado (no lo hago porke en la oficina páramos a desayunar y lo sustituyó por un café y/o fruta) aún así creó k es mejor por los picos de subida k antes he indicado
En mi caso confirmó k sacia lo suficiente para no tener hambre en la mañana
esta entrada es interesante sobre el tema que he hablado: http://discuss.huel.com/t/see-my-glucose-variation-in-my-blood-after-eating-joylent-and-huel/199