Gran parte de las cosas que comentan son respondidas por #85 asi que no lo hare dos veces.
Teneis un sinsentido de odio visceral hacia la gente que hace las cosas distintas a vosotros o simplemente valora otras opciones para un mismo fin. No entiendo el motivo de no poder emplearnos sabrosamente en un debate, lo digo sudandome la polla cuatro pepinos pero joder , venga, hagamos un esfuerzo por que no parezca que acabamos de bajar del arbol. Confio en que los siguientes post sean sobre el tema y no para mostrarnos los decadentes prejuicios hacia todo de vuestra conducta.
#84 #87 A ti esque no se ni que decirte, wtf? De verdad,no se muy bien si responderte porque las opciones son que seas un trol, muy tonto o un bot.
#86 Me asustas bastante, espero que mis papilas esten lo suficientemente destruidas como para no notar ese sabor a harina y bolsa del que hablas. Anoto tu comentario sobre la cantidad de agua! Gracias!
#81 Date un tiempito muñeco, date un tiempito.
En generico repetire que esto no es solo ahorrar tiempo en comer, hacer la compra, fregar y etc si no que ademas es ofrecer al cuerpo una dieta racionalizada de lo que este necesita y no un conjunto de comidas sin sentido ni orden o platos precocidanos. La gente que nos planteamos esta opción no queremos renunciar a la buena gastronomia si no al tiempo "en" y a la mala gastronomia. (Insisto, no voy a renunciar a los placeres de la comida si no que los tendre en el tiempo y modo adecuados.)
Volviendo al tema, he recibido el aviso de la compañia de reparto. MRW me hara una visita hoy. Espero poder daros esta tarde las primeras impresiones.
Cualquier duda comentadla asi como vuestras experiencias. ¿Porque sabor empiezo? Me la jugare a un "jugoso" platano.