#1 Yo no veo la tele, antiguamente los deportes como mucho pero hoy en día con internet se ve todo películas Series deportes incluso hasta los debates políticos véase tuerka fort Apache por la izquierda y por el otro bando a bailando con lobos y los republicos de trevijano con MCRC
Cuando nuestra pareja quiera ver algo....vaya beta. Así os pasa que luego os tragáis el salvame como gilipollas. De todas formas yo no veia la tele cuando vivía en España.
La TV siempre ha sido una puta mierda solo que ahora tenemos internet y canta demasiado la diferencia con productos de calidad.
No se yo si a esto se le puede llamar reto.
Yo me tiro meses sin encender la televisión. Antes la veía mientras comía o cenaba, pero hasta eso dejé. Estar comiendo durante 30 minutos y chuparme 15 de anuncios no me hace la más mínima gracia.
Yo hace años que no veo la tele, de hecho hace como 15 años que tengo tele (y sí, han sido teles, nunca monitores) en esta habitación y nunca ha tenido antena, sólo ha servido de monitor para PC y consolas, y mejor anticonceptivo para el VIH que no follar no hay. La cuestión es que mientras que si no follas te estás perdiendo un montón de experiencias maravillosas que no puede darte otra cosa si no ves la tele no, no te pierdes nada, dejas de tragarte mierda y escoges lo que tú quieras ver por Internet. Así que con la tele sí, sí que se puede aconsejar el "no follar" como anticonceptivo, simplemente no le des amor a la tele y no la enciendas a no ser que sea para visualizar una consola o un ordenador o algo similar, te harás un favor.
Menuda gilipollez mas gorda. Lo que no hay que ver es la mierda de programas como Salvame y esa basura.
no veo absolutamente ningún canal de los de toda la vida, y últimamente en vez de leer 4 diarios leo 6 para intentar tener una idea menos contaminada de la realidad...
#42 Transgresor, moderno, puesto al día.
NO
Si quieres una realidad menos desvirtuada de la realidad no leas 6 diarios en vez de 4, intenta leer 0 y buscar otras fuentes.
No olvides jamás este consejo.
Que es un televisor?, he buscado por google y sale como una caja cuadrada con mandos, y otras planas mas oscuras que a veces se cuelgan..., creo que los hicieron justo despues de esto:
#24 hmm no se podríamos poner sólo un canal público dónde estén todo el día con desfiles militares mientras cantan consignas anti USA.
Sabes que tu propuesta revolucionaria no sirve absolutamente de nada, porque si no tienes audímetro en casa (un cacharro especial para medir las audiencias) no tienen forma de saber si estás viendo la tele o no?
Esto es tremendamente sencillo si tenéis un par de churumbeles o más.
En mi casa desde hace años sólo existe Boing, Clan ,Disney Channel, y por las noches HDMI1 xd
Teniendo internet es un reto como no muy difícil, ¿no? Yo sólo salvo los Simpson a la hora de comer. Me trago 20 min de anuncios por 40 min de serie, pero worth them.
#46 si nadie viera la tele se notaria su falta de ingresos y eso serviria de gran audimetro
#57 sabes cómo funciona la TV y la radio?
Viven de la publicidad, sus ingresos vienen por ahí, según sus audiencias. En la radio se mide mediante encuestas telefónicas que hace el EGM y en TV por los audímetros instalados en unos pocos miles de hogares del país.
Por lo que por mucho que la gente sin audímetro deje de ver los programas no afectará en los ingresos de las TV mientras los vean los que sí tienen.
#58 se, o creo saber xD, como funciona la publicidad.
Y si la tele es considerado un medio repugnante eso la desgasta en tanto que no recibe ingresos por publicidad
#58 No hay que ser muy listo para darse cuenta que los datos que proporcionan los audimetros están sesgadisimos y que lenta, pero progresivamente los hábitos de la sociedad respecto al consumo de la tv están cambiando, y cambiaran mucho más rápido cuando las smarts tv's y los servicios de subscripcion de contenidos sean generalizados.
Solo pesar hace veinte años quien podría decir que no veía nada de tv? Nadie, y ahora cada año hay más gente que no le interesa nada la tv. En la tv, el actual, es un sistema con fecha de caducidad.