#120 Pues no es mal referente tampoco:
El rollete de los ojos pega bastante, y la estructura de la cara igual es un poco lo que decíais todos (mandíbula ancha pero sin estar gorda). Las cejas también se pueden aprovechar.
#120 Pues no es mal referente tampoco:
El rollete de los ojos pega bastante, y la estructura de la cara igual es un poco lo que decíais todos (mandíbula ancha pero sin estar gorda). Las cejas también se pueden aprovechar.
Tomo nota de la última aportación de característica de la chica ideal mv:
"El opuesto exacto a Krov."
lo de que no tenga ningun transtorno psicotico, ¿lo han dicho ya? eso es importante, que aqui abundan.
#130 lo he comparado a ojo. Ahora lo he medido con el brazo, como sale en la foto y parece copa G. Hostia puta.
#128 no parece muy real esa foto. No concuerdan con los tamaños de las copas, sobre todo según se avanza.
#136 A ver si algunos os dejáis ya de engañaros con los push-ups.
La talla 90-D es un pecho perfecto. Grande, generoso, agradecido y para colmo tiene una calidad/precio genial en cuanto a caída del pecho en función del tiempo.
#140 el push up puede engañar un poco , pero cuando no los tienen puestos ahi se ve el verdadero tamaño, aunq sean de PVC xD
#139 la última chica con la que estuve tenía una C, y según esa escala era una D y rozando la E.
#110 No me viene a la cabeza ningún ejemplo ahora mismo. Tampoco me puedo poner ahora en el curro a buscar fotos de chicas xD
Si se me ocurre algun ejemplo lo pongo.
Yo esque le veo algo en los dientes, como si los tubiese de lado, y mira que me pone, pero le cambiaria un poco los dientes. Mas blancos, mas rectos, que no de la impresion que estan de lado.
Por lo demas, gran trabajo #1
Pic related del post de arriba, para dar contexto: