Ocurrió en China y podemos ver cómo al camión le revienta una rueda, llevándose por delante a otro coche que circulaba por allí.
Estoy hasta los putos cojones de ver a subnormales obreros, pintores, etc etc q llevan esta clase de camiones y NUNCA REVISEN SUS PUTAS GOMAS!!!!! vamos, hasta q no revienta no son felices y encima hace solo 2 semanas vi uno q se le reventaba la goma en una H1 y luego otro camion mercedes y de verdad ya es tan patético regalar el carnet y la vida de otra persona a 1 subnormal q no revisa su puto vehículo.
Hay gente q da tanto asco q ellos mismos ni saben el asco q dan pq solo viven de su completa ignorancia en la vida.
jajajajaja
Yo opino que, viendo lo concurrida que iba la carretera, casi es mejor que haya continuado su camino y no parar bruscamente porque la puedes liar todavía más. Tranquilos que los que van por detras de él se van a comer todo el marrón. No pueden continuar tan gustosamente como el camara que se ha salvado de milagro. Parar pararan, y los auxiliaran.
lo que no entiendo de estos videos es, por que el del coche va grabando? sabe que va ocurrir ese accidente? no lo entiendo.
Yo opino como #17, no veo tan sencillo pararse y más si tienes que tener en cuenta el tráfico que hay y que puedes liarla más.
#19 Yo me preguntaba lo mismo hasta que vi lo que hace un colega, el tío le pone una ventosa a su móvil y lo pega al retrovisor interior dejando la cámara por encima del mismo, y lo pone a grabar sin ningún sentido, dice que "le gusta"; empezó a hacerlo en una ciudad nueva donde se quería aprender rápido el recorrido que hacía normalmente, así que revisando el vídeo recordaba las calles y demás por las que tenía que ir, un día vio que aparte a veces grababa cosas curiosas que a primera vista no ve o incluso coches que le gustaban, así que desde entonces lo pone a grabar siempre, y con la gilipollez algún día conseguirá grabar un accidente, fijo.