Review Zahrae
Estoy FLIPANDO. Pero flipando chavales. Empecemos la review...
Llevo como con una ANSIA VIVA durante estos días por que llegara mi regalo, ya que mañana me voy de vacaciones y NO PODÍA ESPERAR en caso de que hubiese llegado más tarde. Me hubiese muerto. Pero por suerte o por coincidencias del destino, ha llegado hoy. Es curioso, porque ha llegado por la tarde, en cambio, si hubiese llegado por la mañana, nadie hubiese estado en casa, por lo que me hubieran dejado el aviso, y no me hubiese dado tiempo a ir a buscarlo porque he tenido que quedarme a hacer HORAS EXTRA.
En fin, que mi vida no le importa a nadie xDD así que voy a proceder a lo que es la review per se.
Cuando me ha avisado mi padre de que el regalo había llegado, solo faltaban 3 horas para salir del curro!!! O eso creía yo... Al irme mañana de vacaciones he tenido que quedarme explicando tooodo lo que había que hacer en mi ausencia. Vamos que he llegado a mi casa a las 9.45 pasadas.
Con el ansia viva, he cogido la caja y la he postrado en la mesa del salón, dispuesta a abrirla ante la atenta mirada de mi padre.
Dentro, otro papel:
Y dentro una caja de... ¿pipetas? con un pene <3 no podía faltar.
Una vez abierto, me he encontrado esto. Había una carta que decía "Leéme primero" así que yo, como buena chica obediente, la he leído.
MI AMIGO ME SALUDA EN RUSO! Por favor. Así no, que me ganas. Como bien sabes, sí, me fijo mucho la letra escrita a mano y me fijo mucho en la caligrafía, pero debo decir que no tienes para nada mala letra! Después de seguir leyendo y descubrir que la Patrulla Canina son las nuevas princesas Disney, me he dispuesto a abrir regalos.
El primer regalo iba a destinado a mi compañera de vida gatuna, mi queridísima y amada Danita, Danuski, Daniti, vamos mi gata Dana.
Puedo decir que se ha vuelto LOCA literalmente, pero que no tengo fotos porque se movía y se escondía y en fin. Muchísimas gracias por acordarte de ella <3.
El segundo regalo era para darme energía para abrir regalos: una tableta de chocolate de Choc Stars!
Despues de pegarle un buen bocao, he proseguido con la carta: era el turno del regalo 3. Un thriller, narraba la carta. Así que he desenvuelto el paquete y... Galveston de Nic Pizzolato (uno de los creadores de True Detective (sí, sé leer xD)). Mi padre se ha reído con el título, y yo también xDDD ya sabrás por qué.
Encima, en inglés, porque le dije que me gustaban leer los libros en su idioma original .
Sigamos para bingo... El regalo número 4 decía: "¡Por la Horda!" y JODER SI POR LA HORDA. THRALL!
Le tendré que hacer un hueco al lado de Illidan, a ver si cabe <3.
El regalo número 5 me hablaba de gominolas y de regalos ocultos... Mi amigo sabe que me gustan las cajas, el color verde y las chuches, así que, ¿qué podía fallar?. Pero algo más me esperaba... Después de vaciar el bote de gominolas, me he encontrado dos paquetitos pequeños...
GominolasSe me ha olvidado </3 sorry. Demasiada emoción
Por lo que los he abierto y... ¿piedras?
He seguido leyendo y TODO tiene un significado amigos, TODO. Resulta que mi amigo estuvo en Londres, así que fue a la University College London, ya que fue donde los miembros de Coldplay se conocieron. La segunda piedra, pertenece al Royal Albert Hall, donde Noel Gallagher dio su primer concierto en solitario. Y diréis... Vale, Zahrae, las piedras de la fachada de casa de su abuela, que se cayeron y digo OH, QUE BONITO. PUES NO, que lo sepáis. Para muestra un botón:
He flipado, de verdad. Estas cosas me dejan súper anonadada, me parece brutal que hayas podido pensar eso y hacer ese detalle. Muchíiiiiisimas gracias <3.
Después de flipar un poco bastante, venía la traca final: el regalo número 6. Por la descripción en la carta me lo olía, y por la forma, aún más...
4 CDs OMG OMG OMG.
Y aquí, desglosaditos:
VALE. Amigo, quieres casarte conmigo? De verdad, mientras abría los regalos mi padre me ha dicho: creo que te voy a hacer un vídeo de la emoción que llevas. En serio, con esto me faltarán solo 3 CDs de Oasis para completar mi colección (1 de estudio y 2 recopilatorios). De Noel Gallagher no tengo ninguno de los dos, y ha sido AMOR ver que era uno de ellos. De verdad, como bien dices en la carta, es mi mayor pasión y de verdad que no sabes la ilusión que me ha hecho. Muchísimas gracias <3.
Y aquí termina. Foto familiar de rigor:
Amigo, te has pasado el amigo invisible. De verdad, le has puesto un mimo brutal a todo esto y me has stalkeado hasta la mínima expresión (lo de la caligrafía!! jajaja). De verdad, te lo agradezco muchísimo y me has alegrado el día de duro trabajo que he tenido. El libro me lo llevo mañana para empezarlo a leer en el avión + bus que tengo que coger y los CDs si tuviera discman (dios, discman, qué recuerdos) me los llevaría también xDDD.
Te daré los feels pertinentes por privado, porque SÉ QUIEN ERES.
<3 <3 <3 <3 <3 Valoración: mi avatar
PD. Perdón por las fotos en vertical