Revueltas Mundo Árabe 2012 (Libia, Bahrein...)

D

#870 acuerdos comerciales? Y por eso lo niegan xd

El ministro del Interior francés, Claude Gueant, rechazó este viernes las acusaciones del hijo del líder libio Muamar Gaddafi según las cuales el régimen de Trípoli financió en 2007 la campaña presidencial del presidente galo, Nicolas Sarkozy.

Saif al Islam Gadafi aseguró el miércoles que Libia financió la campaña electoral de Nicolas Sarkozy y que el Gobierno de Trípoli tiene "todas las pruebas" y está dispuesto "a revelarlo todo".
"Creo que en lugar de seguir diciendo eso, debería seguir adelante y hacerlo", declaró a la radio Europe 1 el ministro del Interior, elegido para el cargo el pasado mes de febrero y que ha sido jefe de gabinete y máximo asesor de Sarkozy en los últimos cuatro años.

Gueant señaló que todas las donaciones a la campaña electoral son auditadas por el Consejo Constitucional de Francia para garantizar que ninguna donación supera los 4.600 euros (6.420 dólares). "No veo cómo puede tener alguna porque (esas pruebas) no existen", agregó.

Sarkozy está presionando a sus socios en el Consejo de Seguridad de la ONU para que apoyen la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Libia e intentar proteger así a los civiles libios de bombardeos aéreos de los aviones de Gadafi.

Sobre lo de Osama que quieres que te diga el 11 s fue una bandera falsa, entonces osama hacia el papel de malo. Pero ya hay un thread de esto.

No se porque me dices que tiene que ver?. Te estoy diciendo que el representante de francia es muy hipocrita queriendo desbancar a gadafi del gobierno

1 respuesta
XaPu69

#871 Enhorabuena, eres el único en toda Europa probablemente que cree las palabras del mayor terrorista del norte de África. Eso te define.

En serio, no alimentéis mas al troll.

Una de las cosas de las que si que merece hablar la pena y me ha parecido... no se... desconcertante al menos es lo ocurrido en Bahrein. La plaza de la perla se había convertido en el epicentro de las protestas en Bahrein. ¿Que ha hecho el gobierno? Pues facil, derribar la plaza de la perla. Si si, como lo oís

2 respuestas
drakew0w

Pero no estamos en 2011? que pinta el 2012 alli?

YOINK

espero que ese ataque de EEUU , francia y UK y la resolocion de la ONU sean las mismas si sucede esto en Iran por poner un ejemplo o en China LEL xD

1 respuesta
D

#872 que inventas? te gusta sacarlo de contexto eh. Propio de un sionista.

Venga que el 11 s no fue un autotentando.

Somos muchos en el mundo que afirmamos y reafirmamos que los mejores terroristas estan en los gobiernos.

Con que facilidad llamamos troll a la gente. Es increible

Fistri

Lo de 11 s sabia el fbi que podria pasar y pasaron del tema.
Todo para ir a la guerra en irak,igual que hicieron en pearl harbor.
Y esta claro que los americanos pusieron explosivos en las torres gemelas para asi hacer más impactante la tragedia.
Los americanos mienten mucho con tal de conseguir el apoyo de la nacion para ir a la guerra contra el pais que tienen en mente atacar y invadir.

1 1 respuesta
J

#874 No veo yo a China absteniendose en una votacion del consejo de seguridad para establecer una ZEA en China ^"

#876 Creia que este era el tema sobre las revueltas en el mundo arabe, se ve que me he liado.

1 respuesta
Fistri

#877 Si perdona,pero contestaba a 875 y daba lo que yo pienso de eso que dije del 11 S.

Yo no se a que esperan para atacar en libia,a ver si ahora se echan para atras.

1 respuesta
MORUSATO

#872 Saif Al-Islam era el que negociaba con occidente en nombre de su padre, ya que este no lo podia hacer, cuando empezaron las revueltas, Saif salio en todas las cadenas de television difundiendo la propaganda de su padre, esto callo como un jarro de agua fria en occidente, de hecho Howard Davies, director de la LSE, donde Saif se doctoro en filosofia, dimitio hace muy poco, por que la reputacion del centro se vio mermada al recibir 350.000 euros como donacion de Saif Al-Islam.

Ni que decir tiene que Saif tenia una idea de llevar la politica mucho mas moderada que su padre, es mas, y esto ya es mi opinion, si no hubiese pasado esto, Saif iba a ser la sombra tanto de su padre como del regimen (mas moderado por supuesto) cuando este ya no estuviera, tomando las riendas de Libia.

Antes de hablar hay que informarse, y que ahora el hijo de Gadafi quiera trollear a Occidente es lo mas normal, despues todo lo que esta pasando. Occidente nunca le ha dado la espalda, hasta ahora, por eso se siente traicionado y mete mierda con el coment de Francia.

2 respuestas
Aguiluxo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/18/espana/1300449125.html

Petroleo everywhere

1 respuesta
J

#878 Perdona tu, que llevo una tarde de h****s y no deberia de estar posteando estando mosqueado por el dia xDDD.

1 respuesta
D

#880 verguenza lo de zapatero.

Sin mas preambulos cuando sabes que este personaje es mason pues te esperas cualquier cosa

Aunque no tenga nada ver con el post.

Pongo un programa que dieron en la 2 hace muchos años (documentos tv)

1 respuesta
Fistri

#881 Na no pasa nada hombre,que querias decir con una tarde de h....s

Meiven

Sólo falta que me digas que es masónico por intentar que España sea un estado láico y porque lo dicen personas como De la Cierva que fue Jefe de Gabinete durante el franquismo...

Vamos, si todos lo que intentan abolir los privilegios de la Iglesia que han tenido durante siglos son masónicos, sería para cagarse.

1 respuesta
XaPu69

Saif Al Islam lo unico que es es el hijo de Gadaffi. Con el dinero del petroleo del señor Gadafi pagó para que en Londres le lamieran la polla un poco a su hijo y le dieran un doctorado comprado con dinero, como por otra parte habría hecho cualquier universidad, nada nuevo. A ver si te crees que éste es el primero de los familiares de algún autócrata que estudia en Europa o en EEUU.

Y ahí acaba el filantropismo de este individuo. Si te quieres creer que este señor era el principio del cambio para Libia; el espíritu democratizador que pasaría de los atentados con bomba en aviones de pasajeros de Muhammar a la democracia parlamentaria de Saif, pues enhorabuena. Bienvenido a la calle de la piruleta.

Y si, se conoce que Saif tenía una idea reformista muy clara que dejó patente en la intervención del 20 de Febrero y que vuelvo a poner para que no se olvide, tildando a los sublevados de drogadictos.

Una joya, vamos

1 respuesta
D

#884 lo que mas me sorprende es que los propios fachas acusen de mason a zapatero.

Y la iglesia esta corrompida por la masoneria, si no fijate quien es ratzinger.

Son todas la misma mierda

Meiven

Sólo por curiosidad, ¿qué ha hecho el actual Papa contra la Iglesia?

MORUSATO

#885 Tu mismo me das la razon, considero repugnante que este individuo haya negociado con Occidente, y como se que es lo mismo que su padre, un malnacido, no me extraña que intente hacer daño de verdad soltando mierda a Francia. Y respecto al sucesor de Gadafi, venga va iluminame! quien tiene todas las papeletas?

Este: http://www.elpais.com/articulo/internacional/carrera/politica/hijo/Gadafi/arruinada/jaima/elpepuint/20110304elpepuint_18/Tes

O este:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=946942

A ver si el que vive en el mundo de la piruleta eres tu amigo.

1 respuesta
XaPu69

#888 Pero por Dios, que ha dicho que los sublevados son: de AlQaeda, de Israel, drogadictos, alcoholicos, de la CIA... y porque no ha conocido al troll este de Media Vida, sino también serían judios, masones illuminatis y lagartos.

¿Y tu crees que lo que dice sobre Francia es verdad? Venga....

Por cierto, has sido tu el que ha dicho que este iba a promover una política moderadísima. Vamos, un Ghandi cualquiera

1 respuesta
Meleagant

Joder ¿por qué en cada hilo que entro hay conspiranóicos dando por culo?

3 2 respuestas
MORUSATO

#889 Cuando dice toda esa basura claramente esta distrayendo la atencion de la que se esta montando en su pais, cuando dice lo de Francia pienso que lo dice para joderles de verdad, unas cosas me puedo creer, otras no, yo respeto tu opinion de no creerte nada de semejante personaje, tu respetas la mia, pues fin.

No me has contestado respecto a quien tenia las papeletas para suceder a su padre, si todo esto no hubiera pasado. Tanto te cuesta decir que las papeletas las tenia Saif?xd

#890 Pues tu amigo eres como ellos, un cansino de mucho cuidao.

1 respuesta
D

Zapatero: "La comunidad internacional no se va a dejar engañar por Gadafi"

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/comunidad/internacional/va/dejar/enganar/Gadafi/elpepuesp/20110318elpepunac_9/Tes

#890 te gusta que te den figaflor!

Homyu

Un articulo largo al respecto, para resumir:

"The Gaddafi forces are at the outskirts of the city but they continue to shell the centre of the city," he said. "The ceasefire has not taken place; he [Gaddafi] is still continuing up until now to shell and kill the people in the city."

[David Cameron]
"What is absolutely clear is the UN Security Council
resolution said he must stop what he is doing, brutalising his
people.

"If not, all necessary measures can follow to make him
stop," he told the BBC.

http://english.aljazeera.net/news/africa/2011/03/2011318124421218583.html

XaPu69

#891 No es que me cueste reconocerlo ni no, lo que ocurre es que Gadafi es un dictador, un tirano demente. Mentalmente desequilibrado. No puedo saber a quien elegiría de sucesor.

Pero vamos, el otro hijo parece que tenía todas las de serlo y le deshereda... ¿por no conseguir un permiso? No se, es demasiado... estrafalario incluso para Gadafi.

Que probablemente tengas razon y Saif al Islam sería el sucesor natural, pero no veo en que cambia el debate. Ves demasiado claro la decisión que tomaría un esquizofrénico, no se... yo al menos dudaría un poco.

Meiven

Saif no es que pudiese ser el sucesor. Es que lo era. Estaba ya nombrado y sus otros hijos estaban descartados por diversas razones. Y "Gadafi Junior" está más loco que el padre y es todavía más cínico si cabe.

Historias que lo demuestren hay por internet. Cada vez que salía por televisión era para meter miedo a su gente diciendo que los iba a "exterminar" por sublevarse. En una entrevista con una cadena internacional, desafío a la periodista que demostrara que su población estuviera en rebeldía contra su padre, que no había muertos por las calles y que todos eran felices que te cagas...Está grilladísimo. Me da más miedo él que su padre.

EDITO: He editado lo de Gadafi Junior que había puesto Gadavi, XD

1 respuesta
MORUSATO

#895 No si es lo que ha dicho xapu un diamante en bruto xd

1 respuesta
D

Mussa: ¿Qué evidencias tiene el consejo de seguridad de la ONU para llegar a esta resolución?

J

#896 ¿Si te parece Saif un diamante en bruto y opinas que resulta repugnante que occidente negociase con ese individuo a cuento de que viene #879?, porque en ese post parece que hables medio bien de el xDD.

1 respuesta
MORUSATO

#898 Si bueno, nunca nada es lo que parece

PalesTina

Una foto de un avion Libio derribado por los rebeldes

1