#870 acuerdos comerciales? Y por eso lo niegan xd
El ministro del Interior francés, Claude Gueant, rechazó este viernes las acusaciones del hijo del líder libio Muamar Gaddafi según las cuales el régimen de Trípoli financió en 2007 la campaña presidencial del presidente galo, Nicolas Sarkozy.
Saif al Islam Gadafi aseguró el miércoles que Libia financió la campaña electoral de Nicolas Sarkozy y que el Gobierno de Trípoli tiene "todas las pruebas" y está dispuesto "a revelarlo todo".
"Creo que en lugar de seguir diciendo eso, debería seguir adelante y hacerlo", declaró a la radio Europe 1 el ministro del Interior, elegido para el cargo el pasado mes de febrero y que ha sido jefe de gabinete y máximo asesor de Sarkozy en los últimos cuatro años.
Gueant señaló que todas las donaciones a la campaña electoral son auditadas por el Consejo Constitucional de Francia para garantizar que ninguna donación supera los 4.600 euros (6.420 dólares). "No veo cómo puede tener alguna porque (esas pruebas) no existen", agregó.
Sarkozy está presionando a sus socios en el Consejo de Seguridad de la ONU para que apoyen la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Libia e intentar proteger así a los civiles libios de bombardeos aéreos de los aviones de Gadafi.
Sobre lo de Osama que quieres que te diga el 11 s fue una bandera falsa, entonces osama hacia el papel de malo. Pero ya hay un thread de esto.
No se porque me dices que tiene que ver?. Te estoy diciendo que el representante de francia es muy hipocrita queriendo desbancar a gadafi del gobierno