#55 El Rey juró los principios del Movimiento sí, pero porque todavía estaba dentro de las leyes franquistas y eso se tiene que hacer así, son las normas.
Lo siento, pero me niego a darte la razón. Lo de las normas me parece una soberana gilipollez. Es decir, imagínate, que a punta de pistola (un demente) te hace violar a una niña de 8 años. ¿Aceptarías? Yo no, ya te lo digo ahora. Porque mi moral no me lo permite, al igual que no me pirmete jurar unos principios fascistas o lo que es lo mismo: genocidas.
Un democráta es imposible que se ponga al lado de una dictadura (del color que sea) y que para colmo acepte ser elegido a dedo por el mismo dictador.
Juan Carlos no es un demócrata, ni lo ha sido ni lo será.
Porque un demócrata por encima de todo tiene la idea de democracia, y una persona que jura unos principios fascistas y dictatoriales, bajo ningún concepto puede ser un demócrata. Amén de que es un gran insulto a los que sí que son demócratas y murieron en el exilio, presos o afusilados.
El problema del estado español -como alguien ya apuntaba- es que los antiguos mandamases del régimen se han cambiado la chaqueta sin siquiera ser juzgados. Y ahora son los grandes "demócratas y constitucionalistas". Ahí tienes a Fraga, qua al parecer volvió democratizado de Londres -eso sí, con los tirantes rojigualdos-. Y es que en España no ha habido un juicio de Nürnberg así como tampoco ha habido una transición que llevara el país hacia la democracia real.
pero hasta que no hagan un referéndum no se sabrá si la gente quiere seguir con Juanito o implantar una República, que vete tú a saber si la gente a lo mejor le gusta tener Rey, que todo es posible.
Ahora que son demócratas, para qué deberíamos echarlos? Te das cuenta como eres preso de la propia manipulación del Estado?
Te han hecho creer que son democrátas, cuando repito, no lo son. Por el simple hecho de que así nadie los mueve del trono, no hay motivo.
Pero si uno huye de la manipulación informativa se da cuenta de que son muy "demócratas" pero no obstante jamás han convocado un referéndum donde el pueblo diga si quiere una monarquía o no.
Peculiares demócratas aquellos a los que les da miedo que el pueblo exprese democráticamente -en las urnas- su opinión.