Me encanta que digáis "El Rey consigue acuerdos diplomáticos y da buena imagen exterior".
De imagen exterior (exterior = fuera de España) tenemos la de vagos, fiesteros y gente de poco fiar. Y los acuerdos diplomáticos me gustaría ver con quién los ha hecho (si me podéis poner una lista, mejor). Dado que me parecería un poco hipócrita que alabarais un acuerdo sobre gente que después criticáis (por ejemplo, si hubiera conseguido acuerdos con los principales gestores de la mitad del petroleo mundial, os recuerdo que esos dirigentes son los que están a favor de pegar a las mujeres por cualquier excusa).
A mí me la suda la monarquía, la república o lo que haya / nos echen (hasta anarquía radical). Pero después de la transición (y sí, lo siento, no me he leído todos los libros de historia de que tanto pueden presumir los usuarios de MV, historiadores con características y dotes suficientes como para igualarse a cualquier catedrático), la monarquía sobra por todos los lados.
Para mí su trabajo no me representa en nada, y si por tomar la decisión que tomó (instaurar la democracia después de una época de hambre y guerra, donde cualquier otra acción hubiera sido criticada hasta colgarlos de un árbol) y evitar que cualquier persona de a pie saliera a la calle a protestar de un modo no-pacífico, destrozando más la España nefasta que había; tengo que agradecérselo hasta que se muera; pues no señoritos, ahí no caigo.
PD:
Muy democrático, si señor. Quien piense lo contrario, colgado. Podrías instaurar una monarquía también. Te apoyaría mucha gente como tú.