1 - De acuerdo, nunca dije que no.
2 - Entiendo de política porque soy activo políticamente hablando desde hace 2 años.
*Pues si aun no eres mayor de edad como puedes ser activo en política?!?! De momento no puedes ni votar. No quiero ir de erudito, pero hablas de muchas cosas o de temas que desconoces... No se si es por tu sectarismo o por tu desconocimiento pero magnificas y sacas las cosas de quicio una barbaridad, en política se suele ser serio, pero se me olvidaba que la izquierda ahora es muy poco seria y rigurosa.
3 - Estudio 2º de bachiller de ciencias sociales, cosa que el año pasado compagine con exporádicos trabajos de electricista, para pagarme algun capricho, tengo un oficio aprendido y me voy a sacar el 2º año de bachiller con 17 años (sin repetir ni una sola vez), cosa de la que estoy orgulloso aunque pienso que no hay que ser para nada especial para hacerlo, la verdad se demuestra mas alante. Creo que a mi edad he hecho todo lo que he podido, y me basta para ser feliz sabiendo que no soy un atrapado.
*Me alegro por ti, por tus comentarios pensaba que eras realmente inútil, me precipité.
4 - Juego 2 horas al día al counter strike, curiosamente 2 menos de las que estoy con el pc, mi horario con el pc se basa de 5 a 7 y de 10 a 12, de 10 a 12 juego al cs y con eso me basta para mearte a ese y a todos los juegos en lo que te queda de vida.
¿Ves como sigues pecando de bocazas tronco?
*No tienes que darme explicaciones, es tu vida y eres libre de ello, tu me llamastes a mi atrapado sin saber nada de mi.
Es probable que estudies derecho/ciencias políticas y/o cualquier otra cosa, me parece algo estupendo, pero hay personas muy ilustradas estupidas, injustas, arrogantes al igual que hay personas sin estudios muy inteligentes, justas, humildes,... etc.
- En cual te clasificas? En la de inteligentes y humildes no? Quién te critique es un insolente y prepotente, como nadie te va a explicar nada de política si eres activo desde hace 2 años, claro, se me olvidaba...
Si me llamas atrapado porque compito, te invito a conocerme a cualquiera de las muchas lanes a las que asisto, si preguntas por mi probablemente te indiquen o si lo prefieres quedamos tu y yo.
*Te llamo atrapado para ver tu reacción, te ha sentado bastante mal... Tu mismo has utlizado esa expresión contra mi, te has sentado tan mal cuando alguien te haya dicho atrapado que ahora lo dices a los demás?
Gracias por tus buenas intenciones finales... posiblmente en persona seas menos prepotente, insolente y atrevido, seas más tolerante, en internet y hablando de política todos perdemos los papeles, pero lo siento no me relaciono con personas anti-españolas como es tu caso.
Gracias
*Not at all