'Y no se vale el pack del 1978.'
Ah! pues modificalo, ah no espera, que la gente como tu lleva intentandolo años y no ocurrira! lastima... eh?
'prohibir un diario que no pone lo mismo que el resto, es luchar contra el terrorismo.'
Yo diria que la razon no dice lo mismo que el pais pero ambos tienen algo en comun... como es... ah si! respetar la ley!
'Prohibir manifestaciones a favor del acercamiento de los presos, también es luchar contra el terrorismo'
No, es mejor sofocarlas a tiros como el amigo chavez
'Detener la cúpula de un partido que se posiciona a favor de la lucha armada (como tantos otros del otro lado: DN, FA, Esp-2000..., que no se prohíben), es luchar contra el terrorismo.'
Yo creo que lo de la division de poderes a alguno no le queda claro. Eso de que el poder judicial sea independiente del ejecutivo.. que no nos entra oye...
Un juez dice si algo es legal o no lo es, 'el gobierno opresor' desgraciadamente para ti, ni pincha ni corta.
'Además que muchos habláis sin tener ni puñetera idea. Chávez (que me cae como una patada en el culo), ha sido elegido democraticamente por el pueblo, cosa que el señor Juan Carlos no puede decir.'
Error 404. Si fue elegido por el pueblo. Constitucion de 1978 que aunque te pese, como ya te he puesto al principio, es lo que hay.
De todas formas es mejor promulgar una ley para perpetuarse en el poder como chavez.
Lecciones de politica marca ACME
Para todo lo demas #360