El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

Evilblade

Relaciones internacionales...

Ahí estamos, en vez de ser amigos de Alemania, Inglaterra, Francia y EEUU somos amigos de los presidentes bananeros, que no hacen nada mas que mandarnos a la mierda, llamarnos diablos capitalistas y aún asi les damos dinero para que la gente de sus pueblos tengan fuentes que sus gobernantes no quieren poner.

Me parece de PM lo que ha hecho el Rey, que se den cuenta de que con España no se debería meter cualquiera, que se meen en nosotros los que esten por encima nuestra, todavía, pero que también cualquier imbécil lo haga, no, o al menos en presencia del Rey ya se ha visto que no.

#59 Eres de lo que no hay ¿A los que no piensan como ellos?. El Rey ha callado a Hugo Chávez por que ha puesto en duda reiteradas veces nuestra democracia, diciendo directa y abiertamente que nosotros elegimos un "fascista" como presidente. Eso es una ofensa para todos los españoles que respaldaron a Aznar y veo perfecto que se le calle.

Snapper

#59 y eso donde esta documentado si se puede saber?

B

Bueno, con quién falta crisis ahora xD Venga, a por Bolivia.

PHOBOS

voto por intentar colar un "por qué no te callas??" en el himno xDDDD.

Que pena que CQC ya no es lo que era, porque sino, mañana había programa especial xD

Miguel-ito

Rey fan

Asi es como se impone respeto coño

Sidi

El puto amote el rey sí señor jajaja.

#57 xDDD

cl0ud

#59 Impidiéndoles incluso hablar, a los que no piensan como ellos...

Pero si era al revés empanao

HIMOTEN

haya paz, me parece tan mal lo que ha echo el rey como lo que ha echo el chavez.

A

¿Estaría borracho?

Ismelldrama

q bastote es xD

B

Yo creo que los rebuznos del mono no dejaban al rey echarse la siestecita y claro, se despertó el Borbón que lleva dentro.

B

#70 Qué le has rulado macho? xD

J

Vale que le ha puesto cojones y tal...

¿Pero la educación dónde está?

Namibio

Reconozco que me he descojonado... jajajajajaja.

overking

a pesar de que el titulo del post es hiperexagerado...

con dos cojones ahí ! xd

p1ns

Reconozco que el avatar de #73 está algo más currado que el que he hecho yo.

PD: y se ve mejor xD

sid3

#68 Sí, normalmente cuando te mandan callar, es que te ceden el turno para que hables.

Vivan las cadenas!

PLeaSuReMaN

#74 educ.. qué?

esto es españa, de eso poco xDD, no hay más que ver el congreso o el senado

oFF-sIDE

Es en estas ocasiones cuando se ve que el Rey se siente de verdad Español JODER!

Con dos huevos... espero que Zapatero espabile y deje de intentar llevarse bien con los cavernícolas estos.

Por cierto, pese a que no me cae bien Zapatero, me ha parecido COJONUDO el defender a Aznar por haber sido elegido por la mayoría de los españoles.

J

Eso ha sido un congreso de salvajes, deberían mandar a Fraga, que seguro no la liaria tanto ...

Masackre

Yo lo comprendo, tener q aguantar a un panchito tal como chavez rayandote la oreja todo el tiempo.

#84 el tema esq chavez estaba interrumpiendo a zapatero, ya q no era su turno de palabra con lo cual, el porque no te callas le viene como anillo al dedo.

pd: owned

sid3

Y llamar fascista a Aznar no es tan descabellado eh!, creo yo vamos. Viendo su ascendencia y en el partido político en que estaba (está).

Y ya lo que tiene gracia es que lo diga el Rey xDD Le habrá entrado nostalgia al pobre, y algún que otro sueño húmedo.

Vivan las cadenas!

roqueman

Como republicano y de izquierdas me siento en el deber de decir que me parece de puta madre lo que le ha dicho el Rey al pintamonas ese.

Eustaquio

Lo que mola es que parece que la silla está vacía y de repente sale el Rey: "por qué no te callas?"

pd: "José Luis Rodríguez Zapatero, que intervenía para exigir a Chávez "respeto" para el ex jefe del Gobierno español"

Esto me sorprende todavía más xd

laZAr0

Ahí está el Rey de España respondiendo y defendiendo a su pueblo. VIVA EL REY, cohones ya!! (k)

-PippinTuk-

vaya owned xDDDD

todo dios sabe lo que es aznar, pero porque no se calla ? xDDD

J

Aúnque nadie le quita razón a Chavez de que Ansar es un fascista... otra cosa es que sea un pesado y por eso lo haya mandado a callar el rey ... xD

M0E

el Rey deberia hacerse cuenta en Off topic.