#89 #90 Yo lo que me imagino es que si viven de dar el palo a gente lo que harán será intentarlo en un sitio y luego moverse a otro lo más lejos posible para poder seguir "trabajando".
Vamos, yo si viviera de robar a turistas en Barcelona haría eso al menos, no me parecería muy inteligente robar a alguien en l'Eixample y luego volver a intentarlo dos manzanas más allá, me movería a, no se, la Vila Olímpica, Parque Guell o cualquier otro sitio con guiris y alejado del lugar inicial.
Supongo que de usar mucho el transporte público por eso a convertir ciertas estaciones en hubs donde te reúnes con tu grupo tampoco hay tanta distancia.
#86 Hay uno que a veces hasta me ha saludado o hecho ademán de reconocerme porque es que roza lo incómodo lo mucho que me los cruzo por el metro, parece que nos seguimos mutuamente jajajaja. Siguiendo con eso: no les excuso, pero muchos de esos chavales sinceramente tienen mucha pinta de llevar una vida de mierda y estar hasta la polla de su situación, tampoco creo que la mayoría de estos sean unos sádicos ni nada así.