Reyerta Con navajas y Tuberias en Valladolid

_CaesaR_

Ahora resultara que los inmigrantes no estan generando inseguridad ciudadana...

editado:#29 Nosotros no nos llevabamos a toda la familia, volviamos con dinero a España, no formabamos guetos, no cobrabamos a crios por jugar en "sus canchas", no atracabamos, no matabamos... nos limitabamos a trabajar.

tadex

#28 no he dicho que todos los inmigrantes sean criminales, pero me gustaria encontrar unas estadisticas que tenia en las que por ejemplo, el 80% (si, ois bien) de los Rumanos se dedicaba a robar para subsistir.
No teneis mas que venir a valladolid y si bien sudameticanos adultas pueden ser la mayoria de ellos personas decentes, sus hijitos , os aseguro que el 80 o 90% (sino mas) están metidos en Bandas que se dedican a "CONQUISTAR" Territorios que no son suyos ni mucho menos, a robar y a MATAR.

#29 NO

B

Xcierto...

"Si véis que alguien os falta el respeto u os insulta no bajéis a su nivel pues lo único que conseguiréis es recibir el mismo castigo, simplemente ignoradlo."
[...]
"Somos conscientes que es fácil "encenderse" en los citados temas pero eso no es ningún caso una justificación para un mal comportamiento."

Lo digo para que contéis hasta 3 antes de contestar al "hombre de gran sabiduría y segura afiliación al PP" (...)

N

comparar lo conflictivo k es una banda de latin kings con una banda de personas normales (los neonazis y demas no cuentan que asta ami me parecen ( de momento ) peste ), kien es mas conflictica?, me parece k los latin kings, porke? por lo ya nombrado, como ya tienen cierto nivel de vida, pos ale a vivir la vida, ya te digo yo k si trabajasen lo que tendrian que trabajar no harían lo que harían...

Un saludo.

LSB

Hombre, cuando estaba aznar la culpa de todo era de aznar, ahora la culpa de todo es de ZP, ley de vida. Y desde mi punto de vista si tiene algo de culpa, ya que a este paso de apertura de puertas nos va a venir mucha mas gentuza de esa.

N_Alcacer

Si, si que generan inseguridad ciudadana. Tendremos que hacer como lo que le hacian a los españoles en alemania: pagarle un plus a los empresarios que habiliten barracones dentro del recinto de la fabrica, y encerrar ahi a los inmigrantes para que solo puedan trabajar y dormir. Asi tenemos a los inmigrantes controladitos (lo que quieren los ciudadanos) y en estado de semiexclavitud (lo que quieren los empresarios).

Asi ganamos todos ¿no?

tadex

Estoy 100% con #35. Antes aznar era el responsable de todo... OJO, HASTA DEL 11-M!

Eso es aceptable y no lo es echar las culpas al actual presidente, que es mas, REALMENTE ha ayudado a esta situacion legalizando inmigrantes? VENGA POR FAVOR, no negueis lo evidente, os guste o NO, es así.

#36 no conoces terminos medios? o blanco o negro? ...

B

#32 "Territorios que no son suyos"?? De qué vas, tío?

P.D: Estoy viviendo en Valladolid...

_CaesaR_

#36 Vales para politico eh? Yo en ningun momento he dicho nada de eso, pero sabes darle todo la vuelta como todos los "rojos" para llamarte facha de mierda y cosas asi. Cuanta gente conozco asi...

N

ya os digo yo k cuando familiares neustros se fueroon no acian bandas organizadas para extorsionar a la gente de alli....

tadex

#38 de que vas tu? Asi lo llaman ellos, "conquistar territorios"... y lo de NO SON SUYOS, creo que es evidente que son de todos los ciudadanos; Si no son mios , tadavia menos pueden pertenecerles a ellos no?

No se que no entiendes de "TERRITORIOS QUE NO SON SUYOS"

Vives en valladolid... Bien... Un ejemplo... el cuadro?

#40 TE LO ASEGURO.

N_Alcacer

¿Cuando vais a abrir los ojos y daros cuenta que todas las leyes "anti-inmigracion" no sirven para nada, son pura propaganda electoral? A la burguesia de este pais le interesa que hayan inmigrantes, le interesa la mano de obra barata, le interesa usar a los inmigrantes como escusa para renegociaciones de convenios colectivos y muchos sectores...

Pero bueno, GL para vosotros y para cruzada anti-inmigrantes.

#39 Que no te he llamado facha, ni nada asi... Solo he dicho eso, porque me da la impresion de que es lo que muchos quieren. Pero que se lo que piensas, y lo respeto.

_CaesaR_

#42 gL con tu burguesia y tus proletarios tambien tio...

PD: eres guay.

B

#40 Antes eso no pasaba... la organización en "bandas" o "clanes" viene de la inseguridad que sienten... (no sólo ellos, sino los skins tb...). "La unión hace la fuerza". (un inmigrante yendo solo por la calle es un blanco en potencia... o no?)

#41 Sé que ahora por esa zona se mueven los Latin... no me hace ni puta gracia todas las movidas que hay por ahí... y por eso intento envitarla, pero tampoco me hace ni puta gracia que por otras haya peleas de gitanos, o de skins... Hay que ser personas civilizadas coño.

aNuBiS

Aqui abunda la falta de sentido comun, parece que ZP os pague...o por contra que estais demasiado ciegos.

se resume en:

Politica de inmigracion.

B0RCH

#19 Una cosa es que tengan una vida digna y otra muy distinta es abrir la veda para que entren todos los que quieran y encima darles tantas facilidades como para que se piensen superiores,metan palizas y nos traigan su violencia en vez de intentar integrarse, y eso antes ya pasaba pero no era tan basto como es desde que esta nuestro querido ZPy a su talante.
Deportacion ya!!!

tadex

#44, Lo se, a mi tampoco me hacn gracia las peleas entre "pelaos" y "Guarros"; Vale, TIenes razon; Pero coño, no tenemos suficientes problemas como para que pase esto? Joder tio. QUe con esa gente no vale "la palabra", que si te quieren matar, lo hacen; No les importa su vida, Pegan, roban, cobran por jugar,violan,amedrentan, se apropian de zonas etc etc... ahora el cuadro es INTRANSITABLE.

B

eso tb lo hacen "los guarros" (como así los llamas tú) y los "pelaos" (tb...) tb, no? --> "Pegan, roban, cobran por jugar,violan,amedrentan, se apropian de zonas etc etc... "

tadex

ya te he dicho que si pero repito... no es suficiente con los problemas que tenemos, como pra agregar otro grupo conflictivo a la sociedad? Ademas, los nazis y sharps etc etc aunque hagan lo mismo, no recuerdo que fuese tan exagerado... Almenos antes no habia "tantos" problemas... Ahora tienes suerte si te encuentras de madrugada con alguno de estos y sales ileso

B

#49 SIEMPRE ha habido problemas... ese es el problema del círculo vicioso de la pobreza, marginación, etc, etc.

P.D: Me voy a fregar... que me rayo de tanto comentario (tb tienes algo en contra de que los hombres freguemos? curiosidad...)

rackinck

Una pequeña duda, ¿los políticos no representan/hacen hipoteticamente lo que dice el pueblo?
Entonces, ¿por qué coño no hacen lo que queremos todo el pueblo?
En fin, España va francamente MAL sin entrar en política.
Mayormente no queremos una inmigracion violenta, no queremos latin kings, queremos gente civilizada, protección.

L

#51 ¿Y que quiere todo el pueblo? : )

S

Bien por los 2 hermanos que se pusieron a defender su coche y dijeron " A MI NO ME RALLAIS EL COCHE HIJOSDEPUTA "

Con los cojones bien puestos , un aplauso.

tadex

#50 no creo haberte faltado en ningun momento, es mas, incluso te he dado la razon; Pero bueno, viendo tus 'ZP powa' etc etc y suponiendo que no sea ironico en el tema de 'Zp o Gonzalez', me das a entender tu ideologia... Y bien, aqui has tenido que explotar contra mi... EN fin Tu mismo. Si te rayas, Pues Ala vete a fregar, que tmb me estas rayando a mi :)

#53 XD Si si...pero no era Rayar o no.... Tenian una barra de metal (una tuberia)...y Yo creo que los destrozos habrian sido algo mas grandes que un rayon... 8-)

W

Que vergüenza dais... os quejais de todos los inmigrantes, poneros en su lugar, asi son tratados como basura y nada mas... 5 años a tras todo era normal luego llegaron los latin king (otra basura) la mafia de rusos, cosobares, etc... todo es mierda ahora mismo no te puedes pelear 1 contra 1 porq terminas mal... Os quejais de ellos ahora... y antes cuando los españoles iban a Argentina? no molaba que les trataran como vosotros ahora a todos los inmigrantes, porque vosotros generalizais y no concoeis a todos para andar opinando... Eso se llama egoísmo igual que los argetinos cuando los españoles inmigraban. A ver si aprendemos a convivir. Una cosa si digo a mi quien me venga a joder, sea inmigrante, español, ruso o de donde sea lo acribillo.

tadex

Quién no convive? Aquel que vive aterrorizado sin poder salir a la calle o aquel otro que no permite que las personas salgan a la calle? Uhmmm

W

Aquel que no me deje salir a la calle, me tiene que matar para encerrarme porque para loco yo mismo... no te dejes nunca intimidar por ningun estupido, porque se cree superior a todo... igual que los nazis se cree que su raza es superior a todas las demas... yo soy un chico tanquilo, tengo mismo movidas pa defenderme y no voy de chulo por ahi... intento ser bien con todos y mas con las tias ;) hehe

Solo digo que no os cageis de nadie... si es un grupo os callais la boca y luego ya lo pillaras solo tarde o temprano aunque sea a uno y partele las piernas... Yo nunca tuve a nadie para que me apoyara por eso todo me importa una mierda... mi madre me abandono y mi madre no quiso saber nada de mi desde pequeño... siempre estuve solo :S

E

los "hermanos españoles" comietieron un error muy grave......

...no llevar la navaja/bate de beisbol/ palo de golf reglamentario debajo del asitno de atras...

asi las cosas hubieses cambiado un poko.

B

#54 Me cae bien nuestro presidente... ¿qué pasa? Si no lleva bigote no me puede gustar?? ZP powaaaa!!! (xD)

P.D: Ya he fregado... (x si había dudas).

tadex

#57 y 58 Tomo Nota para cuando compre un coche xDDD

#59 Si si si me parece bien...pero esq zp...es un poco lamentable... (aznar no lo es menos..) pero zp... joder tio... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales