#11 muchos mas merecen la pena..
ben sims, varelan, frank k-vitta, carola, technasia, derrick may..
Viernes 8 y Sábado 9
Viernes 8 en Arriondas
Sábado 9 en Ribadesella
Si alguien quiere drogarse junto a mi que me firme xD (I KDD Astur-Sella powa)
Que es eso de que cierran ribadesella al tráfico rodado y hay que dejar el coche en un pueblo de alao e ir a pata / en bus? Será una broma no? yo pensaba dormir en coche...
#33 pues no, creo que cada vez lo ponen más jodido... igual que no dejar acampar en la playa. Una fiesta a la que viene tanta gente de fuera no sé por qué la quieren joder...
cawen dios ke envidia cabrones xD
No dudeis que yo iria a la KDD, para mi tendra ke ser el año ke viene ke al final por la operacion no voy a poder ir a emborracharme en amor y compañia astur xD
Pero lo sigo diciendo, para mi, de las mejores fiestas españolas =]
yo voy el viernes, propongo KDD el sabado a las 5 de la tarde o asi en la playa pa conocernos y luego si eso quedar de noche, si nos intentamos encontrar de noche va a ser un jaleo del 15
Los sombreros de paja de san Miguel si que triunfaron... Si te lo quitabas dos minutos, morias de calor, por lo que a bañarse con el puesto.. xDD
Propongo que si vemos algun sospechoso, decir: "Llevo media vida viniendo a ribadesella"
#2 El mayor lugar de acumulacion de drogas en españa es el festival de Ortigueira, hazme caso, eso era demasie.
Y lo de la botella de agua con M lo veo exagerao, en acampadas todo el mundo suele llebar garrafas de agua, muy mal abria buscado para no encontrar h2o....
To the parrot chavales que nos dejan sin coche y luego os da una insolación por dormir en la playa xDD
http://www.mediavida.com/images/perfil/97590.jpg
Se me reconoce bien fácil... aunque ahora me reconocereis mejor así:
http://img177.imageshack.us/img177/9758/1602081830xj3.jpg
Un apunte: Posible camiseta de GOFLAMES y bañador de PUMA.
Yo justamente hoy he hecho la ronda aver quien de mis amigos tiene cojones de volver xD.. de momento hay uno que se lo está pensando y otro que se ha echao novia y no sabe que hará (valiente sinvergüenza). El resto son todos una panda de mariciones tikismikis que tienen el cuerpo hecho a habitaciones de hotel ¬¬
El año pasao fue la primera vez que fui y flipé .. madre mía.. lo de ribadesella es como, digamoslo así, las olimpiadas de los más borrachos y drogaos de España.. fue flipante.
Lo peor, cuando nos despertó la guardia civil con las motos el domingo a las 11:00 de la mañana con una resaca de caballo, malditos!!
pd: Joder.. ya me habeis dado ganas de beber con el puto hilo este xd
#47 que grande la postdata xddd
jajajajaj, lo de "llevo media vida" esta de puta madre. Lo que pasa que va a ser muy jodido dar con alguien.
Yo por mi si me atreveria a ir a las escaleras esas, pero como le digo a mis amigos que voy a ver a gente de media vida? se qedarian WTF?¿?
Finalmente salimos mañana a las 9 de la mañana, supongo q a eso de las 6 ya estaremos en el camping. Casi seguro que acamparemos en el islote, como el año pasado
PD: si veis una tienda quechua ahi estamos nosotros xDDD
me cago en mi manto....xDDD entos pa ir a ribadesella, tenemos q aparcar y andar 3-4 km hasta el pueblo? y otra cosa, solo se puede acampar en los campings? o donde te salga de la polla?
Si, soy asturiano y aún no fui no me lo recordeis
#50 Eso es bobada, si llegas pronto puedes aparcar a la puerta del mismo camping. Cuando tienes pensado ir? Yo mañana ya estoy ayi
Yo salgo mañana para alla, cojo el coche a las 9:30 y nada antes de las 12 espero estar instalado y borracho XDD cu
Por lo que he leido, si no queréis que os paren en Llovió hay que ir antes de las 5 de la tarde...
O entrar por la primera salida y dejar el coche por donde el camping del final de la playa (putada)
Entrar por la de Llanes tampoco parece que vayan a dejar... :E
#55 durante todo el año es un pueblo más. Este fin de semana van miles de personas y se monta una fiesta enorme.
QUEDADA MV YA!______
Por cierto, me recomendáis ir a ribadesella directamente o pasar por Arriondas??
En cualquier caso, que camping/zona/prao sirve de posadero para mi tienda de campaña? (a ser posible por la patilla xD)