Ricardo Costa confiesa: "Si, el PP se financiaba ilegalmente"

Kaiserlau

sephirox

#79

No, qué va, no eran independentistas.

Yo sé lo que era CiU y sé lo que es el PP, también sé lo amigos que eran. Ahora bien, también sé quiénes sois vosotros los ultranacionalistas catalanes y sé quiénes son los ultras españolitos.

No vayáis de santos, que sois lo mismo.

2 respuestas
B

#62 Que CdC/CiU no existe...

El PDeCAT va el 21-D en coalición consigo mismo para cobrar las subvenciones de CDC
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-11-24/elecciones-cataluna-pdecat-concurre-coalicion-cdc-subvenciones_1482750/

Pues va a ser que tu realidad paralela no tiene nada que ver con la normal.

-

#89 Pero si el PDeCaT es CiU con distinto nombre.

¿Si le cambias el nombre al PP y cambias a Rajoy por Pablo Casado haces un partido limpio?

No se, demasiada ingenuidad por tu parte.

1 respuesta
Akiramaster

#37

Aquí todos roban, y hasta q no haya una ley seria de cojones y se deje de bromear con este tema seguirá todo igual,

Y quienes proponen y votan las leyes?

_PimPollo_

#92 ¿Y donde esta Mas ahora? ¿Que le dijo las CUP a Mas? xD.

2 respuestas
sephirox

#96 Solo han quitado la careta, el resto sigue ahí.

1 respuesta
-

#96 Aquí esta:

¿Parecidos razonables?

2 respuestas
_PimPollo_

#94 No estoy diciendo que eso fuera la solución al mal endémico que tiene el PP. Pero el hecho de crear un partido nuevo, a efectos de su electorado aun que sea, supondría una manera de pedir perdón o intentar redimirse. Pero muy al contrario, parece que al PP ya no le importa que le asocien con la corrupción. Han visto que hay una parte importante de la sociedad española, que les da igual que roben o no, ya que muchos españoles harían lo mismo si estuvieran ahí, y les entienden.

Eso si, siempre que defiendan España, claro. Y incluso defendiéndola, si hay partidos que aparentemente como Cs que aun la defiende más, pues a ellos que votan. Lo dicho, resultados de tener una mayoría española con una educación intelectual y cultural a años luz de otras europeas.

2 respuestas
Dieter

#98 no. Tractoria en sus origenes.

Juandapanda

Lo que hay que hacer es salir a la calle, montar follón, quemar el Congreso.
Luego también está la opción pacífica de la huelga general indefinida, hay que hacerles ver que el poder es del pueblo, no de ellos. Lástima que la mayoría de gente piense al contrario...

_PimPollo_

#98 Pues parece que el Darth Vader se ha cargado a su maestro, ya que Mas no esta precisamente contento con lo que esta haciendo. Así que no se yo si es el mejor ejemplo. Puigdemont siempre se ha intentando desvincular de Convergencia desde que saltaron los escándalos. Y no se puede decir que el pintara mucho siendo un militante de poco peso en el partido por aquel entonces.

#97 Según se comenta, PDCat no esta muy de acuerdo con lo que se esta proponiendo desde JxS eh xD.

B

#99

#99_PimPollo_:

Eso si, siempre que defiendan España, claro. Y incluso defendiéndola, si hay partidos que aparentemente como Cs que aun la defiende más, pues a ellos que votan. Lo dicho, resultados de tener una mayoría española con una educación intelectual y cultural a años luz de otras europeas.

No no, espera que te fixeo

Eso si, siempre que defiendan Cataluña, claro. E incluso defendiéndola, si hay partidos que aparentemente como CUP que aun la defiende más, pues a ellos que votan. Lo dicho, resultados de tener una mayoría Catalana con una educación intelectual y cultural a años luz de otras europeas.

Ahora si, fixed.

Volviendo al tema
Que el Partido Popular ha actuado como organización, requiriendo partes de las mordidas, me parece algo público y notorio, la cuestión es como solucionar esto ¿ley de partidos e ilegalización del PP? Tampoco lo veo claro, habría que delimitar la responsabilidad de los tesoreros, de los autores intelectuales, cooperadores y de sus areas de influencia. Ilegalizar el Partido Popular de un pueblo perdido no puede ser tampoco la solución.

El problema es más complicado de lo que aprece, y es una falla democrática enorme, es en definitiva, algo para echarse a llorar.

1 respuesta
-

#99

a efectos de su electorado aun que sea, supondría una manera de pedir perdón o intentar redimirse

La única manera de pedir perdón CiU y PP es devolver el dinero robado. No te equivoques. Aun asi veo que barres solo para tu lado. No eres un hombre con una opinión sensata y objetiva, te puede mas la propaganda nacionalista. A mi me parece bien que defiendas el nacionalismo catalán, estas en tu derecho. Pero no me digas que disolver y cambiar nombre es pedir perdón, porque si hablas de inteligencia a la hora de votar con ese comentario das a entender que tu nivel intelectual no es el de los países nórdicos..

1 respuesta
_PimPollo_

#103 Sobretodo a la CUP, que se ha quedado con 4 diputados xDD.

#104 No se que dinero va a devolver Convergencia, si tiene todas las cuentas intervenidas y todas las sedes embargadas xD.

FerPina

#73 La cosa que el PP auqneu no haya sido el que mas haya robado en cantidad total si lo es en cantidad de casos. Lo que demuestra una mayor corrupcion a nivel muchos mas politicos de ese partido hacen dichas cosas. Ademas a nivel institucional afecta al centro del PP mientra que en el PSOE por ejemplo solo a parte del partido.

1 respuesta
DiosUniverso

Esto no era sobre la declaración sobre PP Valencia? Porqué solo veo fotos de Mas y chorras de la CUP ?

Martita-

#26
Esque un transporte sano y que no contanima, deberia tener prioridad, y mas en una ciudad como Valencia, que es plana, y en bici te la recorres de punta a punta en que, 20 o 25 minutos si tienes una buena infraestructura? Pues eso.

Otra cosa que deberian mejorar al mismo tiempo, para la gente de fuera de la ciudad (Y yo vivo en pueblo a 20km) es la cadencia de paso de los metros/trenes, no puede ser que pase uno cada 40 minutos, y a las 23:30 o asi se te acabe el chiringuito.

Pero eso no lo mejoro el PP y no creo que lo mejore tampoco Compromis, de hecho lei el otro dia que iban a reducir horarios o algo asi en el metro, el mundo al reves.

Kaiserlau

Que los de CIU no eran Nacionalistas.. solo en mv. Que el ppsoe no pactaba con nacionalistas catalanes. No poco hamijo.. si lo inventaron ellos.

nizku

Ahora toca averiguar quien es el misterioso M. Rajoy

B

#110 No quiero defender el PP, pero el problema está en establecer el nexo causal entre las mordidas y el pago de sobresueldos en B, porque eso es más complicado.

1 respuesta
-

#106 Si pero ahora piensa como un votante en el cual hasta hace 4 días no tenia ni un Podemos ni un Ciudadanos.

Sabes que te roban todos, ¿a cual votas? Ese es el problema, que la corrupción en las instituciones políticas era el pan de cada día.

Kaiserlau

#111 los discos duros se los llevo la gaviota.

1 respuesta
CaraLimon

Vaya! que sorpresón!

+100000 votos, contando el mio.

Viva España coño.

1 respuesta
_PimPollo_

#114 Viva! Sus beso la bandera si queréis.

B

Organización criminal. Eso es lo que quiero. Que se les acuse de banda mafiosa u organización criminal. Que es lo que son esos hijueputas.

1 respuesta
B
#55Leoshito:

La gente es tonta, y gana el PP por eso mismo.

¿Qué partido gana si la gente es lista?

5 respuestas
FerPina

#117 La duda ofende, solo hay 1 partido que cumpla ese requisito

Dieter

#117 el gran paradigma.

Kaiserlau

#117 cualquiera menos ese? :psyduck: