Simplemente brutal
es tremebundo este tio xD
P.D: aprovecho para recomendar la serie Extras, de ricky gervais, q me siento raro siendo uno de los pocos que la ha visto xDD
Todo el mundo hablando de esta mierda y nadie se para a pensar que todas y cada una de las palabras que dijo estaban consensuadas y aprobadas por la direccion del evento.
Todo este circo estaba planeado con anterioridad y desde luego han conseguido lo que querian.
#12 Por supuesto que no.
Pero la gente le pone como heroe por creerse que dice eso porque le sale de los huevos y para nada.
Yo me he partido la caja con lo que dice, pero tambien soy conciente que la polvareda de politicamente incorrecto y que nunca volvera a los GG es totalmente artificial.
Sinceramente, le ha echado huevos.
Vale que estuviera todo guionizado pero...joder, le caerá mierda divina.
#7 no estaba consensuado porque era una de las condiciones que puso Ricky Gervais (y esto lo han dicho tanto Ricky Gervais como los de la HFPA).
#15 Lo siento, pero eso no me lo puedo creer.
Soy licenciado en ciencias de la informacion, he trabajado en medios de comunicacion y te puedo asegurar que todo eso es una pamema para que la gente se pase 4 días hablando del tema.
En televisión nada es casualidad. Por lo menos por parte de las personas contratadas.
#16 Yo pienso igual, tengo una amiga que está haciendo comunicación audiovisual + periodismo y estás mierdas tienen guión desde el principio hasta el final.
Simplemete una mierda , premiais a un tipo que se falta con el personal asi esta el mundo.
EN LA TV TODO ES MENTIRA
este hombre es un crack, da igual que estuviera consensuado o no, los deja por los suelos igual.
para los que no lo conozcan que le echen un vistazo a los monologos que hay colgados en youtube.
No puedo ver el video en el curro... alguien puede ponerme algún ejemplo de broma, que me he quedado con la curiosidad?
#21 Habla de dos grandes estrenos de series como Boardwalk Empire o The Walking Dead, y dice, "y hablando de 'walking dead' Hugh Hefner se va a casar otra vez...
#16 Por supuesto que no es común y que seguramente no habrá casi nadie que esté en esa situación, pero no es la primera vez que dicen que Ricky Gervais no permite que lean sus actuaciones antes.
no mercy! jaja me he reido bastante con el cabronazo este
dudo mucho que este consensuado por la cadena, por que en caso de denuncia se la comeria ella no? a no ser que las victimas aceptaran ser humilladas xD
#8 En efecto
http://www.popeater.com/2011/01/17/ricky-gervais-banned-golden-globes/
Ha sido baneado de por vida de los golden globes.
Lo curioso es que también los presentó el año pasado y no montó este pollo.
Y eso que no le dejaron hacer esta broma (que comentaba en el show de conan o'brien unos dias antes de la gala)
http://www.tbs.com/video/conan.jsp?oid=240028&eref=sharethisUrl
Para los que no entiendan inglés básicamente se iba a disfrazar de hitler y empezar a levantar la mano derecha al público. Luego decir 'Es demasiado... El público equivocado... Nuna más le pido un traje a Mel Gibson'