Ridículos provocados por vuestras madres.

Txentx0

A mi mi madre me ha avergonzado demasiadas veces, pero no la culpo, ella es asi y no puede evitarlo.

La mas cantosa que recuerdo fue una de mi padre
Estaba yo en sanfermines con mis amigos de farra y mis padres aparecieron, mi padre llevaba un pedal que no se lo creia ni el, e iba con un globo de esos de helio de un delfin atado a la mano, coge el tio y a cada tia que pasaba le empezaba a gritar cosas...
Mi padre es asi

C

bua..en cualkier casa de una amiga, o familiares mi madre, siempre cuenta todo sobre mi...ke un dia tngo zurraspa en los calzoncillos, ella lo suelta. es asi....

Txentx0

#62 mi padre tiene la facultad de caerle bien a todo el mundo...
Esta un poco flipado (a veces) pero es un tio enrollao

Juicyhil21

#14...

K

pues yo una vez de pekeña robe no me acuerdo k cosa en la tienda de los 20 duros d mi pueblo...pues bien, mi madre se dio cuenta nose como y me izo ir ala tienda a devolvermo y disculparme con el hombre....pfff apoco me muero de la verwenza xd

ReibenN

same as #3

ValdemarAK47

#61 avatar fan para tu padre ya!

androide

#2

http://img110.imageshack.us/img110/9109/pordondeparalagraciart0.jpg

JcK

pues a mi m paso con 9 añitos fui a la comunion de mi prima en barna, y total k nos juntamos mazo familia en el atico de mis primos y claro los baños estaban colapsados, pues mee staba meando y fui a los 2 baños y nada ocupados.. 5 minutos y iwal 10 y iwal. Total k ya me lo iba ha hacer en los pantakas m voy al balcon saco la pija m pongo a mear y en esto k la vecina de abajo asoma el jeto y la meo encima pero lo mas gracioso es que mi primo se llama iwal k yo y empezo a gritar CHRISTIANNN K HACES y claro me kede blanco del susto, total k a los 10 minutos subio la abuela se lo conto a todo el mundo desde mis viejos hasta mis tios pero es que en la cena se lo conto a todas las personas del salon del restaurante que estaban invitados a la comunion

bestarcher

Pues yo no recuerdo ninguna vez en la que mi madre me haya owneado. Debo tener suerte o algo xD

la_yerbas

Puffff mi madre era la maquina dejandonos en verguenza , de echo sigue siendolo.

recuerdo el dia que me hizo pasarlo peor, fue la primera vez que me bajo la regla con 13 años , ivamos por el mercado de mi pueblo , y con cada vecina o familiar que se encontraba ,les contaba toda urgollosa , mira mi hija ya es mujerrrr y yo muertisimaa de la verguenza y llorando paracasaa puffff la matabaa

porrito

La típica comida familiar navideña a la que todo el mundo tiene que ir después de la resaca del 31..

En plena comida, ya sea mi madre, hermana/tía o similar la típica preguntita:

  • Niño, y las novias que?
  • A lo que salta cualquiera citada que no soy yo.
  • Ai si, pues está con una niña si la hija/prima/sobrina de tio/padre/amigo/comensal
  • Ai que bien! ¿Y como se llama sois novios ya?
  • Andaaa miralo con novia y todo.
  • ¿Pero tu no estabas antes con otra?
  • Entre risas....

En resumen, una situacion inutil tampoco demasiado vergonzosa pero sí tocapelotas y que a todos nos gustaría evitar.. no se si os ha pasado también.

EmiLioK

xDDDDD Hay algunas buenísimas.

A mí me pasó que, estando en la intimidad de mi cuarto en pelotas, no tiene más cojones la vieja de abrir la puerta, estando con dos vecinas y empezar a decirles (sin importarle un webo que estuviese yo en pelotas): "Pero mirad qué cuarto, si es que parece una leonera, me tiene harta!"

Y yo a todo esto flipando xD.

PD: Aunque yo se la he devuelto en numerosas ocasiones. Una vez entramos a la farmacia y le salté: "mira, no es eso para el olor de pies? A tí te vendría bien" y claro se quedó la vieja pálida de la vergüenza xDDDDDD. Luego se lo cobró claro está. xDDD.

LwZ

a mi la mitica de cuando tenia 8 años y me molaba una pava y le decia a mi madre eske esta buenisima tiee unas tetorras no se k, la mentalidad que tiene un niño de 8 años. Bueno todo bien hasta ahi, hasta que a la semana o por ahi viene la chavala a mi casa a hacer un trabajo de no se k y claro la madre la trajo a mi casa y es cuando mi madre le dice entre y tomese un cafe.
La madre por no hacer un mal entra y en pleno cafe con la madre si pues mi hijo le gusta su hija y dice k tiene buenas tetas su hija y claro la madre toda protectora sube ami cuarto coje a la niña y se van y es cuando me kedo con una cara de tonto cuando bajo y le digo a mi madre pero ke le has dixo, y dice toda angelical mi madre solo k le gustaban sus tetas desde akela a mi madre no le digo na de na xd.

W

#76 OWNED xDDDDDD

_Xen_

#76 LOOOOOOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero una cosa...tetas con 8 años??? ola??
joder con las niñas XDD

Sh1n0d4

Pues me quedaron 2 en 2º ESO pero los profes me decían que pasava de curso, que no pasava nada.

Total, llega mi madre ... le dicen que he suspendido 2 ... y va y les dice a los profesores que quiere que yo repitiera 2º. ENFIN

Acabe repitiendo si ...

PD: CABRONA

LwZ

#78 tmp eske tuviera tetas tipo pamela andersson pero pa tener 8 años las tenia curiosas xdd, para mi almenos

X

#14 eso no puede ser verdad jajajaja

#76 jajajajajajaja

_Xen_

#81 JAjaAJaJAAJaAJ
curiosas? xDDDD
ya weno de pekeñajos en cuanto las tias les salian dos granitos ya nos volviamos locos xDDD

DanGeRouS

"cuando estemos con tal no empieces a decir esto y lo otro de aquello mama"

y al final acaba diciendolo :/

LwZ

#83 o tu de pekeño cuando tenias de 8 a 10 años con la mente ke tienes no te volvias loco xdd, yo almenos si xd

potokuz

#84 eso es lo más mítico xDD lo de: cuando lleguemos no te pongas a contar lo de aquella vez que...

minutos después:

"sí porque mi hijo una vez..."

pix0Ne

Mi madre es la tipica que le cuenta todo a todo el mundo, muchas veces se me acerca gente que no conozco en absoluto, gente que es la primera vez que veo en mi puta vida, y me vienen ahi... que tal cariño? todo bien? que tal llevas esto... que tal lo otro...

YO LO FLIPO. Que cojones le importa mi vida a todo el puto barrio?

En fin...

ViCiOuS

jeje sin verguenza

Ku5Ku5

Este verano tuve un quiste en el culo.. un grano del tamaño de una pera... el cual tuvieron ke abrirme para sakar toda la mierda etc..

Bueno pues mi madre no tenia nada ke hacer a parte de llamar a todo el mundo para contarle ke tenia un grano en el culo y ke si ellos tenian uno o habian tenido para ver la solucion.. xD

Luego venia gente a mi casa y me preguntaba ke tal el culo y yo ¬¬

chusty

#89 xDDDD

Joder que risas con este puto post, que bueno

Usuarios habituales

  • LG4
  • potokuz
  • Kudel
  • elfito
  • LwZ
  • Lagwagon
  • Ifrit