Rifle de fracontirador (airsoft) ¿ventajas?

NosFeR_

La mía es de army pero no te sabría decir qué tal van las piezas internas, pues ni se llegaron a usar. Ahora de army sólo es por fuera xD

wOlvERyN

Me encanta el VSR10 Gspec de TM, de muelle, no hace apenas ruido en los disparos, se encerroja muy suavemente, es de calidad, tiene precisión... Se la robaré a mi amigo muahahaha.

Ivlas

las g3 y g36sg1 y toas esas no son las autonoobs del css? xD
no se...

yo esq por ejemplo, si me preguntas de gustos, te dire:
deagle, o beretta de pipas, o la socom incluso.
de rifles de precision el awp del css y el dragunov xD molan tela!

y de rifles de asalto... me mola el aka47/47m/74 y de las colt... las carabinas m4 de cañon mas corto q las m15-16, no se, me da la impresion de q son mas modernas, de q tienen mas cosas...
esteticamente hablando xD

pd: llevo 3 dias mirandome mas putos videos, foros, grupos etc etc d airsoft...
ma dao fuerte fuerte fuerte....
y mañna voy x 1ra vez a una tienda a ver q me dicen,y el sabado si tengo suerte, primera salida de airsoft :D

PERSONAJ3

me he enamorado <3!

Nubecillo

#123 consejo:
Ve antes a una partida de observador,y mira las replicas antes de comprar nada!

Ivlas

esto huele a timo no?
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_194&products_id=1014&osCsid=748dc569ef5989f6b5fa9dbd2de5b69a

bestarcher

Es una replica de iniciacion, tira flojisimono y encima no esperes calidad. Recuerdo que esas se vendian cuando empece a jugar y dejan mucho que desear, se atascan etc.. eso si que es un juguete en toda regla XD. Si estas empezando y quieres algo barato con mas calidad que eso tienes M4 de jing gong o dboys que para lo que valen estan de pm y encima muchas son de metal ademas de que vienen con todos los accesorios de serie...Lo que pasa que es de frabricacion china, la calidad interna no llega ni por asomo a una buena marca pero la verdad es que estan genial para lo que valen.

TeM

mola mas rebentar latas y botellas con una carabina con su mira telescopica

Ivlas

bueno, vengo de pasar una increible mañana en el puerto :D
ha sio increible, he ido con los matadores (algunos, no todos han podido venir) y con un puñao de gente mas xD

me han casi regalao un uniforme y prestao una mp5 xDDD
q wapo... el sitio (el camaleon) wapisimo... y la partida genial xDDD
la 1ra ronda elimine a 3 y despues me eliminaron por ir de rush xD puto css, q falso es xD
y la 2da ronda como q nos dieron pal pelo xD mu mal organizaos xD

xo wapisimo..gente con dragunovs... g36s, m4s... mp5 y mp90... xD noveeeeeeeeeeeeeeeas q xulo xD me lo he pasao pipa!!!! a repetir se ha dicho!

ValdemarAK47

#122 Siento ser sincero, pero el VSR de Tokyo marui es una mierdaca bien grande. ¿Materiales de calidad? es todo plasticurri... potencia nula, cadencia de fuego nula al ser de cerrojo. Lo único bueno, es que es silenciosa, pero con eso poco hacemos. Un rifle de cerrojo, al menos debe de tener una buena potencia y precisión para eliminar a grandes distancias. Pero un fusil que dispara a 300fps a cerrojo, es una gran gilipollez, porque eso ya lo hago con mi AK disparando a rafagas a la misma o a más potencia.
Encima, si quieres upgradear ese fusil, literalmente debes de coger todo su interior, tirarlo a la basura y comprarle todo nuevo para que dispare medianamente.

#124 alguien con un pelado como ese, no debe de hacer nunca una review de airsoft.

bestarcher

#130 eso no pasaba con la mayoria de las replicas sniper de muelle y no solo la vrs10? Que yo sepa hay que cambiarle practicamente todo porque no estan preparadas para aguantar la potencia a la que son sometidas, hablo de piston y todo eso, y las unicas que se que vienen un poco mas fuerte de potencia son las chinas y dejan mucho que desear.

1 comentario moderado
Nubecillo

#129 eso es lo que tienes que hacer.
ahora que has catado replicas,sabes cual te mola y la que no.
y los matadores son gente muy buena y fiable,intenta acercarte a ellos!

tenemos que hacer un hilo oficial de airsoft xD

#131 sinceramente #130 tiene razon...y si yo me compro una marui es para no tenerle que cambiar NADA,y dejar de preocuparme de que sea de mala calidad.
si le tengo que cambiar todo lo de dentro....me pillo una chinorri y hago lo mismo.

Lowcost powa

bestarcher

#133 Aunke haya que cambiaarle muchas piezas a una sniper si te la compras china se la vas a tener que cambiar de igual manera y que es mejor tener una sniper mitad Systema mitad Marui/maruzen/CA o mitad Systema mitad china? Al final lo barato sale caro, que puede ser que no te de problemas pero la fiabilidad que tiene una replica de buena marca no te da la una china aunke opino y he dicho mil veces que las chinas estan muy bien para lo que cuestan, de hecho mi l96 es de well y me costo 180€ en airsoft gandia upgradeada por ellos y tirando a +500fps, pero el que busca una sniper de verdad no se compra una china y le cambia 4 cosas por no tener que cambiarle el muelle y todo lo demas a una normal, no es lo mismo que una AEG.

Edito para aprovechar el post y poner algunos enlaces de utilidad:

Para manuales de desmontaje de replicas:
http://www.matadoresairsoft.com/manuales.htm

Foro para preguntas sobre airsoft en general y cuestiones tecnicas:
http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php

Muy buena guia para Francotiradores en airsoft:
http://www.airsoftpedia.net/Guia_para_francotiradores_en_airsoft

salu2

kAiSerr

yo voy a comprarme una que sea barata y ponerle cosas para que dispare mas fuerte y no suene

para disparar a los hijos de puta porretas que se ponen debajo de mi casa y encima ponen los

moviles con el reggaetton pfff putos tiraos...

NosFeR_

Lo de que no suene imposible xD

Ivlas

mi nuevo juguete :D M4A1 Dboys Full Metal, y ya tengo gorro, gafas, trajecito woodlan, y solo me falta el chalequito :P

y en un futuro proximo: un visor acog, puede q un silenciador xD y ... mas ropita de camuflaje xD
edit: mi pregunta, vosotrs veis la foto? yo uso safari y no se xq demonios me sale el cuadradito pequeño azul con el interrogante... demonios... y mira q sigo la fedaguia de insertar fotos...cagoen...
#138 grcias xDDD acabas de convertirte en un ser querido de esta web para mi xDDDD
oye y x cuanto te salieron los acog?

SeiYa

#137 no se ve y te diré porqué:

http://img4.imageshack.us/my.php?image=m4a1dboysfullmetal.jpg

No es una ruta a una imagen ¿no ves que es una página web y no una imagen? la ruta es esta:

http://img4.imageshack.us/img4/1332/m4a1dboysfullmetal.jpg :P

Yo tengo un vsr10 de Marui y estoy pendiente de hacer un pedido a EDGI para el kit de upgrade y ponerle cañón de 6,00 mm y te queda un cacharro finisimo.

Por otra parte tengo un M4 Ris de D-Boys pero que le transformo 100 veces (tengo culatas fijas en verde, tan y negro, luego la culata telescópica, después el guardamanos en netro y verde, luego cubre railes en verde y en tan, dos acog (uno en earth brown) y cargadores negros, tan y verdes XD tengo mucho cacharro para personalizarla.

Un m14 socom y un m14 full wood que he pedido para transformarle a M1 y hacerme de la airbone 101 XD

se_ale

#8 buena pipa xDDD

NosFeR_

#137 no sólo te acabarás comprando lo que tienes pensado, comprarás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más, créeme xDD

#138 yo quise hacer esa conversión a mi M14, pero al final lo vendí para poder tener el L85 :_

Nubecillo

creo que si empezasemos a contar toda la pasta que nos hemos dejado,nos llevariamos las manos a la cabeza,por lo menos yo xD

NosFeR_

#141 prefiero no hacerlo, gracias.

Y lo que me falta :(

B

Eso pasa con todos los hobbies... no quiero pensar lo que me he gastado en Warhammer... son 10 años o igual más.

PERSONAJ3

warhammer
magic
videojuegos
airsoft

malditos vicios no?

alblanesjr

Y en cerveza??? joooooooooooooooder.

Deoxys

#144 añade un instrumento musical y el manga/anime y hallaras la formula de la mas absoluta RUINA

TRippY

una carabina con visor gamo por 120 euros es de lo peor de perdigones pero le da 3065326 vueltas a cualquiera de airsoft.

Videal

#147

Sabes lo que es el airsoft? o_O''

Pasaremos por alto tu tontería...

Ivlas

#141 y #142... me se d uno q tiene 12 replicas... so... ponle q 200 euros x replica para hacer una media...

so... multiplica eso x 100 xDDD y te sale un numero curioso...
a ver, si yo nada mas empezar llevo 200 euros out ya... y soy solo principante...
esperate a q sea pro, q me gastaré 1000 minimo... fijo... esto es como todo, un empezar... y nonstop.

TRippY

#148 pues si, y si sois machos jugad a airsoft con carabinas, seguro que es mas real. Euskadi style ;D

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • NosFeR_
  • Nubecillo
  • hamai
  • Rock-n-Roll