#3734 "Y en la mayoría de los casos si salen relaciones sentimentales de relaciones de amigos."
Moterofgod.jpg
Dios mio, en serio, no hay cosa que ams gracia me haga eso de que "el roce hace el cariño" que tiene por dogma la mayoría de la gente. Ese cariño creado por el roce me parece de lo mas artificial y enfermizo que hay en la sociedad.
Es mas, todas esas relaciones de "Amistad" que acaban en relación sentimental me parece algo muy pobre, porque si, puede que al final te hayas enamorado de la persona que conoces desde los 16 años y ahora a los 30, cuando cada vez que ves una película romanticona piensas "oh jdoer, voy a morir solo" y necesitas encontrar alguien con quien compartir el resto de tu vida.
Para mi, eso es el verdadero cáncer de las relaciones. Yo es algo que tengo claro, no puedo enamorarme de una amiga, o que surja algo con una chica con la que tengo una relación de "colegueo" y me enamore de ella. No lo digo rotundamente, pero es lo menos probable que puede pasar.
Bueno, no me estoy explicando bien, quiero decir que muchas de las relaciones sentimentales que conozco últimamente me resultan enfermizas porque realmente en pocas he encontrado... No se, es difícil de decir, digamos que en ninguna entre las dos personas hay "una chispa" que surgió cuando se empezaron a ver, si no al contrario, tras conocerse desde hace tiempo han acabado siendo novios. Y para mi, por ese motivo luego hay taaaantas infidelidades, porque llega otra chica que si que tiene esa "chispa" que te vuelve loco, o estas harto de tu novia/novio, o simplemente te has cansado de hacerlo con la misma persona, tienes que probar cosas nuevas con otra gente.
Mi postura respecto a las relaciones sentimentales es otra distinta. Yo se que la pobre desgraciada de la que me enamore realmente va a acabar siendo mi novia de seguro, porque la conexión a la que me refiero con "enamorarme" es algo mutuo entre dos personas, es algo por lo cual sepamos que los dos estamos destinados el uno a otro, que con el paso de los años cada vez que nos miremos sonriamos.
un ejemplo de lo que me refiero (trivago, pagame por publicidad gratuita)
Me paso eso una vez a la salida de Razz en una quedada de Barcelona, el quedarme mirando con una chica, sonriéndonos los dos como unos idiotas y acercarme mirarle a los ojos y quitarle el sombrero que llevaba puesto. Pero joder, iba tan borracho todavía que no sabia que decir, y la verdad, me jode bastante todavía porque se que la conexión que tuve con esa chica con simplemente mirarnos fue algo tan profundo que ya teníamos la confianza que la gente necesita conseguir con su "amistad" para salir con una persona.
La verdad, fue una escena de película que mandé a la mierda por ir demasiado borracho :/
Bueno, no se si he podido explicar bien mi punto de vista, espero que quede claro que me he levantado hace poco y estoy espesito xD