#3809 Hablando ya fuera de este tema. Lo del potencial es muy relativo, me explico, hay gente con un talento para algo. Tú, yo o el vecino de enfrente no podríamos jugar como Messi al fútbol por mucho que practicaramos, ni componer con la edad que lo hizo Mozart por primera vez; sin embargo, eso no quita que podamos practicar un determinador arte (seguimos fuera de este tema, esto no es arte de nada xD) hasta llegar a poder defendernos de forma más o menos correcta y sobresalir por encima de mucha gente en él.
Negar eso es reducir la capacidad humana de aprender y evolucinar a 0, y eso si que es una cagada, porque el ser humano ha progresado en la historia gracias al empeño y curiosidad por superarse y por adquirir nuevos conocimientos.
Ahora entro ya en este tema de lleno, voy a poner algo claro: LAS MUJERES MANDAN (ahí, bien grande), quien rebata eso no ha salido de casa en su vida. Los hombres revoloteamos en torno a ellas como luciérnagas alrededor de una bombilla, compitiendo por su selección, podemos pensar que con artimañas tenemos un pase VIP a sus hormonas para que se revolucionen con nuestro aroma a esecia de macho alfa, pero es una gilipollez como un templo. No soy una feminazi encubierta ni reduzco el orgullo del hombre a 0, pero el rol del hombre está claro, y se demuestra en que nosotros estamos discutiendo en un tema de 127 páginas sobre qué hacer para arrimarnos a mujeres, mientras tanto, ellas salen a la calle y usan su naturaleza para verlas venir.
Gastad vuestro tiempo libre en lo que os salga de la polla (en serio, yo lo hago y no son mejores que las vuestras), aprended a hacer malabares con la pija para gustar, leed libros de esto, adulad a gente con sombrero de copa y gafas de buzo, a perdedores de menos de un año de antigüedad que ahora dan lecciones a una horda de gordos vírgenes. Yo, en cambio, prefiero ir por la vida de otra forma. He tenido épocas de no pillar nada durante años y estaba contento, otras de pillar más, ahora tengo novia (no ha sido la única) y estoy contento también. Mi felicidad no radica en que mi libreta con título de: ' nº de tetas que he tocado' engrose hasta la página final, y si fuera así: estaría muy decepcionado conmigo mismo.
Queréis ser reyes, pero os esforzáis tanto por serlo que sólo parecéis esclavos haciendo de ricos.