#339 acabo aqui mi post xD!
Si esta claro, comparto contigo lo que dices, lo que he puesto era mas para ligar por las noches.
Quiero dejar claro antes de nada que yo SOLO me he liado con una tia en una discoteca y era x mi alto grado de alchol, con esto quiero decir que no me gusta ligar, me gusta seducir, pero creo que seducir es mas dificil que ligar, y que ademas para seducir tienes que tener un cierto atractivo, si eres mas feo que .... dudo que por mucha seduccion te ligues a una tia tremenda.
Yo tengo 20 años, hasta los 15 años era el tipico pagafantas, dado a que siempre he sido una personal muy alta y me desarrollado antes, las chicas no se fijaban en mi, todo cambio gratamente a los 15/16 años.
Mi primera gran seduccion fue a mi profesora de ingles particular ( creo que existe post en MV ), mas tarde a los 16,17 fue a una chica que era novia de un chaval de mi equipo, mas tarde y en un alarde de estupidez logre seduccir a su mejor amiga de universidad, estube con ella en una relaccion paralela durante 2 meses y medio ( la mejor amiga tenia un novio de 3 años ).
Y bueno mas adelante mas de algunas mejores amigas tambien me he llevado xDD.
A si que odio ligar en discotecas, ahora que explicado mi experencia explicare mis MEDIO TECNICAS.
Si conoces a una chica en una discoteca yo siempre uso el tema de la mirada, pero NUNCA te lies con ella en la discoteca, le das a entender que eres un tio mas, un cualquiera, le tienes que hacer que ella tiene el control, pero en verdad es mentira, lo tienes tu.
una vez sabes que hay buen rollito, solo es pasar la noche tranquila; risa para aqui ...algun baile, pero MANTENIENDO LAS DISTANCIAS, nada de pegarte como si fueras un CAZACHONIS en medio de la noche, eso no mola nada.
Para despedirte puedes darle un beso cerca de los labios, pero solo tocando un poquito.
EN ESTE MOMENTO ELLA YA TIENE TU TUENTI O TU MESSENGER O MOVIL.
Es importante que te lo pida ella, es un dato muy bueno.
Si NO conoces a la chica en la discoteca, tienes que ser bastante simpatico y agradable, es muy importante que en todo momento la chica este MUY AGUSTA, y como siempre tienes que jugar con la mirada , la mirada te da mucho juego, si una chica te mantiene la mirada, repito, tienes ganado mucho.
Lo mas normal llegado a este punto es que ella te agrege , al messenger o tuenti o lo que sea.
Es importante que tengas una larga converscion con ella, es lo que yo llamo enganchar a la tia, tienes que conseguir que se enganche a ti aunque sea sola una noche, aqui tienes que tener en cuenta de que cada tia es diferente, pero entre los 3 - 5 dias primeros tienes que lograr que ella se enganche a ti.
Una vez tengais una conversaion agrable, es el momento de decir, he cuando quieras quedamos a tomar X.
Si veis que la converascion se atasca, no forceis, decir: me tengo que ir a hacer X.
Pero de todas formas si has tenido buen feeling al principio no tendras problema.
IMPORTANTE: intenta hablar de ti, mas que de ella, que no coja la confianza esa de amigo gay, xq entonces la cagaras,tienes que ser un chico interesante.
Tras varios dias de hablar, quedais, tienes que elegir un sitio que sepas que le va a gustar, pero no le tienes que llevar a lo que MAS LE VA A GUSTAR DEL MUNDO, xq pasaras a ser un pagafantas enorme.
Una vez has quedado, tienes que ser IGUAL que ella, esto significa que no tienes que preguntarle por su vida tal cual tal cual, por que entonces seras amigo, que ella cuente y tu cuentes, facil y sencillo.
Cuando veas que hay MUCHO FELING, NO BESES, jamas, solo acercate, como hasta ahora has MANTENIDO UNAS DISTANCIAS RAZONABLES, ahora es el momento de acercarte, distancias cortas, tambien algun contacto fisico anterior es bueno, un poquete disimulado pero siempre ayuda.
Una vez te bese ya esta, o tambien se explica el proceso para que se quede pillada por ti? xD
NOTAS FINALES:
Todo lo que has leido es una opinion personal, y partes de la base que con la mirada te das cuenta que existe un buen feeling una cosa muy importante, sabes que tu le gustas y ella te gusta, solo os teneis que demostrar los unos a los otros que sois lo que buscais.
Decir que como opinion personal, el fisico ayuda mucho, y los ojos bonitos ( en mi caso ) me direis que si que un chaval feo puede ligarse a una guapa seducciendo, lo veo bastante dificil, por que siempre puede aparecer un chico guapo, IGUAL de crack que el anterior, pero claro el mundo del amor es TODO SUBJETIVO, nunca olvideis eso, por eso , TODOS los OBEJTIVOS SON POSIBLES.
La motivacion es un dato muy importante, nunca te creas que eres menos que alguien, tu siempre eres el mejor, y tienes que decirtelo a ti mismo sin que demas lo sepan, nadie mas mirara por ti que no seas tu.