EDITADO: Lo he editado porque me he expresado antes bastante mal (a las 5 y pico de la mañana qué quereis XDD)
Acabo de llegar de fiesta, la verdad es que no me lo he pasado demasiado bien, pero bueno...
El caso es que he conocido a una chavalita que, bueno: buen cuerpo, de edad parecida a la mía, soltera y sin compromiso, parece inteligente y simpática, etc...
El primer día no le tiré la caña porque me parecía de mal gusto entrar en un circulo nuevo de gente, y tirarle a una tia del grupo. Pero aun así estuve charlando mucho con ella y demás, para conocernos un poquito e intentar "seducirla" pero sin llegar a más por lo mencionado anteriormente. La chica me miraba mucho y sonreía cuando no estaba hablando con ella (hacía eso de ir un rato a hablar con ella, luego volver con otra gente, largarme, volver, etc...)
Hoy me he decidí a intentar quedar con ella, porque debido a un tema que no voy a contar, había muchas probabilidades de que no la volviera a ver en bastante tiempo, y pffff.... ha salido fatal...
Hice lo del otro dia: estar con mi grupo "socializando" a su lado, luego charlaba un rato con ella, me iba para que me "echara de menos", etc... Pero!! había un tio que era conocido del grupo que no hacía mas que apartarla de mi lado e intentar darme de lado de forma descaradisima en cuanto me quedaba un rato con ella. Éstuvo toda la noche igual. Pero bueno, era competencia, siempre la hay....
Lo malo es que llegó un punto en el que nos quedamos la chica, el tio ese, los amigos del tio y yo. Si, no me pregunteis como sucedió... el caso es que la cosa estaba ya poniendose muy cuesta arriba para mí precisamente por las compañías, y la verdad es que me estaba empezando a cabrear. La situación estaba empezando a parecerme patética. Me refiero a que yo no tengo por qué estar ahí intentando llamar la atención de una tia en una situación que me desagrada. Así que ya harto, decidí irme, pero no sin antes probar a quedar con ella.
A lo mejor me pasé, pero yo lo veo algo normal, vamos: conoces a una chica, charlais desenfadadamente y parece que te puede gustar, y le propones quedar en otro ambiente más relajado para charlar un rato y conoceros... ¿es eso algo malo o extraño? si lo és, es la primera noticia que tengo la verdad XDD
Así que le dije que me tenía que ir ya, y le dije con toda la calma, serenidad, sonrisa y madurez que me permitían las altas horas, el alcohol y la exhasperante situación, que si le apetecía, podríamos intercambiar telefonos y quedar un dia para ir a tomar algo.
Entonces la chica me dijo que no lo sabía y entonces, de repente llega una amiga, se gira y se pone a hablar con ella. Y ahí me quedo yo, a media conversación, con cara de tonto, esperando una respuesta, porque ¡esa no es una respuesta en absoluto en ese contexto!
Ni qué decir tiene que me sentó bastante mal que de repente me cortara de esa forma. Seguía estado a mi lado, pero hablando con su amiga. Quizá debí pasar, pero la situación me pilló de sorpresa y dije algo que habría dicho ante su respuesta si no hubiera habido esa interrupción tan extraña, para quitarle tensión al asunto y que se sintiera más comoda: Le dije algo así como que bueno, que podíamos hacer una cosa, yo le daba mi número, y si le apetecía quedar pues me pasaba el suyo después y quedabamos.
Es decir, en lugar de tirarle a decirle que nos los intercambiaramos, pues sencillamente, le daba el mío y que decidiera lo que quería. No se, yo eso lo veo bien, vamos, no es volver a pedirle nada, ni arrastrarse ni nada por el estilo.
Pues su reacción fué la misma, se giró y volvió a hablar con la amiga, yo me quedé "¡¡WTF?!!"
Finalmente, como me sentía un completo y absoluto gilipollas, decidí largarme de allí, me despedí de la gente, y de ella, que me saludó muy friamente...
La cosa es que no sé si estaba pidiendole opinión a la amiga cuando de repente se puso a hablar con ella, si estaba nerviosa intentado pasar de mi en plan "tierra tragame", o vete tu a saber qué.
Quizá fuera el intento de dejarme de lado del otro tio, que me tenía ya un poco encendido, pero sinceramente me pareció FATAL que en mitad de una conversación pasara de mí y se pusiera a hablar con otra persona dejandome ahí con cara de idiota. Me parece una actitud infantil y muy poco respetuosa. ¿es tan dificil dar una respuesta, ya sea negativa o positiva, como personas adultas? Yo todavía estoy flipando XDDD
Pero bueno, al menos tengo una experiencia nueva, jajajajaja.
Ahora, a este respecto me gustaría tratar un tema:
Para los mediavideros: ¿como intentais quedar con una chica que hace poco que conoceis o que acabais de conocer?
Para las mediavideras: ¿os asusta que un chico os comente directamente el quedar a tomar algo otro dia, os gusta, preferís otro tipo de situación para sugerirlo?
#3960 si, lo es, y por eso me cabreó tanto. No estoy yo para gilipolleces de este calibre ostias!!
#3960 el caso es que no se lo volví a pedir, porque la tia no me respondió NADA. Sencillamente me limité a dar una opción para que la cosa no fuera tan extrañamente violenta como se puso, cosa que como digo no entiendo. Eso no es volverselo a pedir, cosa que no haría jamás porque como bien has dicho, es una estupidez de arrastrados.
Estuvimos toda la noche ahí de tonteo, y las anteriores también, excepto los momentos que venia el tio a meter las narices... y reacciona así... bah!!
Pero bueno, otra experiencia más para el saco XDDD
Un saludo